Nokia-C5-04

Lo han bautizado como Nokia C5-00 5MP y aunque en realidad tiene las mismas prestaciones que el Nokia C5-00, este nuevo dispositivo incorpora un detalle que lo diferencia de este terminal. Y es que según ha explicado oficialmente Nokia, el Nokia C5-00 5MP cuenta con la ventaja añadida de una cámara de cinco megapíxeles, que deja atrás los 3,2 megapíxeles del Nokia C5 original. De esta manera, los usuarios que buscan un terminal básico como éste también podrán beneficiarse de una cámara que ofrece otro estándar de calidad, en este caso más elevado. Pero esta no es la única ventaja añadida con respecto a la ficha técnica de su antecesor…

Nokia-C5-02

Como te decíamos, el Nokia C5-00 original contaba con una cámara fotográfica con sensor de 3,2 megapíxeles, una capacidad que no nos permitía tomar instantáneas de baja calidad. Ahora Nokia ha publicado una ficha técnica – de carácter oficial – en la que se da a conocer un dispositivo de características similares, aunque destaque (como bien indica su nombre) por llevar una cámara de fotos de cinco megapíxeles, la misma que nos ayudará a mejorar la calidad de las fotografías que tomamos a través de nuestro teléfono móvil. Esto significa que el Nokia C5-00 5MP podría reemplazar nuestra cámara fotográfica compacta, lo que siempre resulta una ventaja interesante.

Nokia-C5-03

Por otra parte, verás que el Nokia C5-00 5MP verá ampliada su memoria, pasando a tener una memoria RAM de 256 MB y una memoria ROM de 512 MB. Verás que funciona con el sistema operativo Symbian S60 y que incorpora una pantalla TFT (no táctil) de 2,2 pulgadas y una resolución de 240 x 320 píxeles. El teléfono también dispone de conexión Bluetooth y de capacidad para conectarnos a redes Wi-Fi, lo que siempre resulta ventajoso para los que suelen conectarse a Internet. De momento, Nokia no ha ofrecido detalles acerca de su precio y disponibilidad, aunque se espera que el Nokia C5-00 5MP se ponga a la venta en la mayoría de mercados dentro de unas semanas. Estaremos atentos para confirmártelo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.