Las videocámaras son uno de los productos estrella ahora que se acercan las vacaciones. Por eso Samsung acaba de presentar la nueva HMX-H300RP, una cámara pequeña y compacta que cuenta con unas interesantes prestaciones, como una pantalla LCD de 3 pulgadas o un generoso zoom óptico de 30 aumentos, para que no se nos escape nada.

La HMX-H300RP nos ofrece grabación en calidad Full HD gracias a su sensor BSI CMOS de 5 megapíxeles. Incorpora un estabilizador óptico de imagen que se combina con otro sistema de estabilización, esta vez digital, para compensar pequeños movimientos de la mano o el cuerpo y conseguir una grabación más estable y nítida.

El display LCD de 3 pulgadas es de tecnología táctil. De esta manera, casi todas las opciones de menú y edición se realizan a través de la misma pantalla. Además, se ha eliminado parte del espacio del eje del display para conseguir un tamaño más estrecho respecto al modelo anterior. Como hemos dicho también al principio, el zoom óptico es de 30 aumentos, lo que nos permitirá grabar desde muy lejos con una calidad óptima.

El procesador digital de la HMX-H300RP cuenta con la función de enfoque automático Smart Auto. Esta característica contiene hasta 10 modos de ajuste preestablecidos que se seleccionan automáticamente dependiendo de lo que estemos grabando. También hallaremos un sistema de detección de rostros capaz de distinguir hasta seis caras a la vez. Además, la opción de pausa nos permite parar la grabación durante el rato que haga falta y continuarla después sin crear un nuevo fichero. Esto nos hará más fácil la edición de nuestros vídeos, al no tener que mezclar varios archivos para la misma toma.

La grabación se realiza sobre una tarjeta de memoria SD, y la batería tiene una autonomía de hasta 3 horas al grabar en HD. Por supuesto, el puerto USB incorporado nos permite comunicarnos con un ordenador y recargar la batería.

Ya está disponible la nueva Samsung HMX-H300RP a un precio recomendado de unos 400 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,