nokia_c5_03_4

El Nokia C5-03 es otro de los terminales que más éxitos ha cosechado dentro del catálogo de Nokia. Y no lo decimos porque sea un teléfono móvil avanzado. Nada más lejos de la realidad. Ya sabes que la compañía finlandesa ha apostado desde siempre por una gama más básica, dirigida a aquellos usuarios que piensan en dispositivos más sencillos y que huyen de lo complejo. Este Nokia C5-03 cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y dispone de una cámara fotográfica de hasta cinco megapíxeles. Funciona a través del sistema operativo Symbian S60 y es perfectamente apto para la conectividad. A continuación, te contamos los precios y tarifas que ofrece Vodafone (IVA 18% incluido) para conseguir el Nokia C5-03 totalmente gratis.


nokia_c5_03_9g

Verás que el teléfono está a tu disposición sin tener que pagar ni un céntimo a través de portabilidad a contrato. En ese caso, te verás obligado a elegir la Tarifa @M (350 minutos de llamadas a todos + 350 SMS + 2 números VIP + 500 MB de Internet) que es la recomendada para este mes. Tiene un coste de 30 euros al mes, aunque esta es una oferta vigente para este mes de julio. Con la Tarifa @XS (150 minutos de llamadas + 150 MB) el teléfono también nos saldrá gratis, con un coste mensual de 24 euros. En todos los casos, el compromiso de permanencia es de 18 meses, sin la posibilidad de cambiar de tarifa ni de operadora. Si quieres gastar menos, tienes otras opciones igual de interesantes.

nokia_c5_03_6g

Con las tarifas reducidas XS6 y XS8, el terminal nos saldrá por apenas 10 euros, con consumos mínimos de voz por 10,62 euros o de datos por 18 euros. De esta manera podrás controlar un poco mejor tu consumo, sobre todo si vas a hacer muy pocas llamadas y solo quieres utilizar Internet para un uso puntual. Los clientes que se den de alta con un número nuevo tendrán la oportunidad de hacerlo a través de cualquiera de las tarifas que ya hemos mencionado, por un coste mínimo de 90 euros y máximo de 110 euros. Las tarifas de permanencia son las mismas, aunque el teléfono puede salirnos un poco más económico si seleccionamos la de 24 meses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...