Nokia N9 y Nokia con Windows Phone 7, previsiones de lanzamientos en Europa 3

Según se acerca el lanzamiento del Nokia N9 vamos conociendo algunos detalles concretos sobre el tema. El más significativo sin duda, que se espera para el 23 de septiembre, pero solo en Suecia. Desde la misma compañía finlandesa llega la lista de los países que obtendrán primero el terminal, y parece probable que también serán los únicos.

Hay 23 países en los que se pondrá a la venta, sin embargo son más los que se quedan fuera de esta lista que os damos entera más abajo. Entre ellos España, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Estados Unidos, Canadá o Noruega no dispondrán del Nokia N9 a la venta de manera oficial. Sin embargo hay otra cuestión, y es que hace unas semanas se supo que el primer Windows Phone 7 de Nokia vería la luz en seis países antes de acabar el año. Estos seis afortunados, entre los que se cuenta España, pertenecen como parecía previsible a esta lista de lugares en los que el N9 no saldrá a la venta.

Nokia N9 y Nokia con Windows Phone 7, previsiones de lanzamientos en Europa 4

Además de España, los otros cinco países a los que el Nokia Windows Phone 7 llegará primero son Alemania, Italia, Reino Unido, Francia y Países Bajos. Improbable que se trate de una coincidencia. Nokia parece apostar fuerte por su WP7 en los mercados europeos donde más consolidada está su presencia, dejando el N9 para el resto del mundo. De esta manera dos de sus móviles más novedosos no pelearían entre ellos por hacerse un hueco en los mismos mercados.

Por último aquí está la lista de lugares donde se podrá adquirir de manera oficial el N9 este mismo año: Australia, Austria, Bulgaria, China, Croacia, Finlandia, Grecia, Hong Kong, Hungría, Malasia, Nueva Zelanda, Portugal, Polonia, Rumanía, Rusia, Arabia Saudita, Serbia, Singapur, Eslovenia, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos y Vietnam.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...