Samsung-Galaxy-Ace-2

El Samsung Galaxy Ace es uno de los últimos lanzamientos que ha dado a conocer la firma coreana Samsung en todo el mundo. Nos encontramos ante un terminal de gama media-alta, con una pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas y una cámara fotográfica de hasta cinco megapíxeles. Como viene siendo habitual en estos casos, el dispositivo funciona con Android como sistema operativo y lo hace con su versión 2.2 Froyo, aunque es muy posible que la plataforma pueda actualizarse en breve.

Podremos ampliar su memoria interna hasta 32GB a través de tarjetas microSD, lo que nos vendrá fenomenal para guardar muchas fotos, vídeos y canciones; mientras que también tendremos la posibilidad de conectarnos a redes 3G y Wi-Fi, o de convertir nuestro teléfono en un auténtico navegador GPS. El caso es que desde este mismo mes de julio, la operadora Orange nos ofrece la posibilidad de conseguir el Samsung Galaxy Ace totalmente gratis. A continuación te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido).


Galaxy-Ace-Samsung

La mejor opción para adquirir el Samsung Galaxy Ace gratis es la de acercarse a la oferta a través de una portabilidad a contrato, esto es, cambiando de operadora. Solo de esta forma tendremos la oportunidad de conseguirlo gratis, con cualquiera de las tarifas que Orange nos propone: Delfín 32, 42, 59 o 79, a elegir dependiendo de las necesidades de cada usuario. A esta fórmula tendrás que añadirle un contrato de permanencia de hasta 18 meses manteniendo el contrato y 18 meses más con la tarifa. De esta manera, si eliges la tarifa Delfín 32 (700 minutos de llamadas + Internet 24 horas) tendrás que pagar unos 38 euros mensuales. Te recordamos que para calcular la tarifa tendrás que sumar el 18% de IVA al número que precede el título de Delfín.

Samsung-Galaxy-Ace

¿Y qué pasa con los usuarios que quieran darse de alta con un nuevo número?  Pues en ese caso también podrás conseguir el Samsung Galaxy Ace, aunque ya no podrá ser gratis. El precio mínimo del terminal nos quedará por 119 euros con las mismas tarifas que hemos mencionado anteriormente y con idéntico compromiso de permanencia. Lo bueno de todo esto es que la oferta de lanzamiento (vigente hasta el próximo 31 de julio de 2011) incluye un descuento del 20% en tus facturas durante los seis primeros meses, hasta un máximo de 20 euros al mes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,