Samsung-Galaxy-Ace-2

El Samsung Galaxy Ace es uno de los รบltimos lanzamientos que ha dado a conocer la firma coreana Samsung en todo el mundo. Nos encontramos ante un terminal de gama media-alta, con una pantalla multitรกctil de 3,5 pulgadas y una cรกmara fotogrรกfica de hasta cinco megapรญxeles. Como viene siendo habitual en estos casos, el dispositivo funciona con Android como sistema operativo y lo hace con su versiรณn 2.2 Froyo, aunque es muy posible que la plataforma pueda actualizarse en breve.

Podremos ampliar su memoria interna hasta 32GB a travรฉs de tarjetas microSD, lo que nos vendrรก fenomenal para guardar muchas fotos, vรญdeos y canciones; mientras que tambiรฉn tendremos la posibilidad de conectarnos a redes 3G y Wi-Fi, o de convertir nuestro telรฉfono en un autรฉntico navegador GPS. El caso es que desde este mismo mes de julio, la operadora Orange nos ofrece la posibilidad de conseguir el Samsung Galaxy Ace totalmente gratis. A continuaciรณn te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido).


Galaxy-Ace-Samsung

La mejor opciรณn para adquirir el Samsung Galaxy Ace gratis es la de acercarse a la oferta a travรฉs de una portabilidad a contrato, esto es, cambiando de operadora. Solo de esta forma tendremos la oportunidad de conseguirlo gratis, con cualquiera de las tarifas que Orange nos propone: Delfรญn 32, 42, 59 o 79, a elegir dependiendo de las necesidades de cada usuario. A esta fรณrmula tendrรกs que aรฑadirle un contrato de permanencia de hasta 18 meses manteniendo el contrato y 18 meses mรกs con la tarifa. De esta manera, si eliges la tarifa Delfรญn 32 (700 minutos de llamadas + Internet 24 horas) tendrรกs que pagar unos 38 euros mensuales. Te recordamos que para calcular la tarifa tendrรกs que sumar el 18% de IVA al nรบmero que precede el tรญtulo de Delfรญn.

Samsung-Galaxy-Ace

ยฟY quรฉ pasa con los usuarios que quieran darse de alta con un nuevo nรบmero? ย Pues en ese caso tambiรฉn podrรกs conseguir el Samsung Galaxy Ace, aunque ya no podrรก ser gratis. El precio mรญnimo del terminal nos quedarรก por 119 euros con las mismas tarifas que hemos mencionado anteriormente y con idรฉntico compromiso de permanencia. Lo bueno de todo esto es que la oferta de lanzamiento (vigente hasta el prรณximo 31 de julio de 2011) incluye un descuento del 20% en tus facturas durante los seis primeros meses, hasta un mรกximo de 20 euros al mes.