sony-ericsson-xperia-pro - 3

Es uno de los teléfonos móviles más esperados de la familia Sony Ericsson, así que no es de extrañar que esta noticia haya causado algún que otro disgusto en nuestro país. Según los últimos datos facilitados por la compañía sueco-japonesa, el Sony Ericsson Xperia Pro se retrasará hasta el próximo mes de octubre, contrastando de forma contundente con los primeros datos que apuntaban a un lanzamiento en junio. Lo cierto es que después de que apareciera la noticia positiva sobre la actualización de éste y de otros terminales de su familia, este retraso inesperado habrá sentado como un jarro de agua fría para los aficionados a esta marca. Pero, ¿qué está ocurriendo con este dispositivo Android?

sony-ericsson-xperia-pro - 1

Ya sabes que a estas alturas, teléfonos que fueron presentados en el mismo momento ya están siendo comercializados en formato libre y a través de algunas operadoras de nuestro país. El caso es que el Sony Ericsson Xperia Pro está tardando mucho más de lo que debiera, posiblemente por culpa del terremoto y tsunami que azotó Japón durante el mes de marzo y que provocó el cierre de muchas empresas en territorio nipón. Lo cierto es que a estas alturas solo podemos pronosticar que el teléfono podría ponerse a la venta a partir del mes de octubre, justo cuando está prevista la actualización de sistema operativo para el Sony Ericsson Xperia Pro, Xperia Play, Xperia Neo y Xperia Arc.

sony-ericsson-xperia-pro - 4

El que nos ocupa destaca por contar con una extensa pantalla táctil de 3,7 pulgadas (854 x 480 píxeles) que funciona con la tecnología Reality Display, además de un teclado QWERTY deslizante que gustará especialmente a los usuarios que quieren escribir mensajes de textos largos o gestionar su correo electrónico a diario. Incorpora una cámara fotográfica de ocho megapíxeles con flash LED y cámara frontal de dos megapíxeles. Hay que decir el teléfono es perfectamente apto para la conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth, con la posibilidad de convertir el Sony Ericsson Xperia Pro en un auténtico navegador GPS. Estaremos atentos para contarte cualquier detalle acerca de su disponibilidad en nuestro país.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...