LG-Optimus-2X_Game-View

Estamos en 2011 y este es un aรฑo muy importante para la telefonรญa mรณvil. En el Mobile World Congress 2011, la mayor reuniรณn de telefonรญa mรณvil que se celebra en el mundo, se presentaron algunos de los temas mรกs importantes de este nuevo ciclo. Nos referimos a los primeros procesadores de doble nรบcleo, instalados en contados terminales, ademรกs de la proliferaciรณn de la tecnologรญa 3D aplicada a los telรฉfonos mรณviles. La firma coreana LG ha dado a conocer este aรฑo un par de terminales importantes. Uno de ellos es el LG Optimus 3D, un dispositivo equipado con una cรกmara para grabar en tres dimensiones. El otro es el que nos ocupa, bautizado como LG Optimus 2X, destacado por llevar un procesador de doble nรบcleo Nvidia Tegra 2.


lg-optimus-2x-10

El nuevo LG Optimus 2X ya estรก disponible a travรฉs de la operadora Vodafone. Los primeros que tendrรกn acceso a este terminal de forma gratuita serรกn los clientes que lleguen a esta compaรฑรญa a travรฉs de una portabilidad a contrato. En este sentido, verรกs que con la Tarifa @L (1.000 minutos de llamadas por la tarde + 350 minutos de llamadas por la maรฑana + 350 SMS + 3 nรบmeros VIP + 500 MB de Internet) por 71 euros, este terminal te sale gratis. El LG Optimus 2X nos costarรก 10 euros si seleccionamos la Tarifa @M (350 minutos de llamadas + 350 SMS + 2 nรบmeros VIP + 500 MB de Internet) al precio de 47 euros mensuales. El contrato de permanencia es de 24 meses, segรบn indica la propia Vodafone.

LG-Optimus-2X_Dynamic

Los clientes de Vodafone tendrรกn acceso al LG Optimus 2X dรกndose de alta con un nuevo nรบmero. Lรกstima que en ese caso, no existirรก la posibilidad de conseguirlo de forma gratuita, puesto que la cantidad mรญnima que tendremos que abonar es de 250 euros. El caso es que ademรกs, los usuarios mรกs fieles a la compaรฑรญa podrรกn acceder al catรกlogo de puntos para canjear los que tengan acumulados. En este sentido, verรกs que tienes la oportunidad de llevarte este telรฉfono por 600 puntos y 280 euros o por 2.500 puntos y 190 euros, aunque existen mรบltiples combinaciones posibles, a tener en cuenta segรบn las circunstancias de cada cliente.

A cambio, el usuario se llevarรก al bolsillo un telรฉfono mรณvil con una pantalla multitรกctil de cuatro pulgadas, con una resoluciรณn mรกxima de 480 x 800 pรญxeles. Funciona a travรฉs de un procesador de doble nรบcleo Nvidia Tegra 2 que nos permite aprovechar con creces el rendimiento del terminal. Incorpora una cรกmara fotogrรกfica de ocho megapรญxeles, ademรกs de una salida de vรญdeo HDMI para ampliar los contenidos en la gran pantalla del salรณn.