LG-Optimus-2X_Game-View

Estamos en 2011 y este es un año muy importante para la telefonía móvil. En el Mobile World Congress 2011, la mayor reunión de telefonía móvil que se celebra en el mundo, se presentaron algunos de los temas más importantes de este nuevo ciclo. Nos referimos a los primeros procesadores de doble núcleo, instalados en contados terminales, además de la proliferación de la tecnología 3D aplicada a los teléfonos móviles. La firma coreana LG ha dado a conocer este año un par de terminales importantes. Uno de ellos es el LG Optimus 3D, un dispositivo equipado con una cámara para grabar en tres dimensiones. El otro es el que nos ocupa, bautizado como LG Optimus 2X, destacado por llevar un procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2.


lg-optimus-2x-10

El nuevo LG Optimus 2X ya está disponible a través de la operadora Vodafone. Los primeros que tendrán acceso a este terminal de forma gratuita serán los clientes que lleguen a esta compañía a través de una portabilidad a contrato. En este sentido, verás que con la Tarifa @L (1.000 minutos de llamadas por la tarde + 350 minutos de llamadas por la mañana + 350 SMS + 3 números VIP + 500 MB de Internet) por 71 euros, este terminal te sale gratis. El LG Optimus 2X nos costará 10 euros si seleccionamos la Tarifa @M (350 minutos de llamadas + 350 SMS + 2 números VIP + 500 MB de Internet) al precio de 47 euros mensuales. El contrato de permanencia es de 24 meses, según indica la propia Vodafone.

LG-Optimus-2X_Dynamic

Los clientes de Vodafone tendrán acceso al LG Optimus 2X dándose de alta con un nuevo número. Lástima que en ese caso, no existirá la posibilidad de conseguirlo de forma gratuita, puesto que la cantidad mínima que tendremos que abonar es de 250 euros. El caso es que además, los usuarios más fieles a la compañía podrán acceder al catálogo de puntos para canjear los que tengan acumulados. En este sentido, verás que tienes la oportunidad de llevarte este teléfono por 600 puntos y 280 euros o por 2.500 puntos y 190 euros, aunque existen múltiples combinaciones posibles, a tener en cuenta según las circunstancias de cada cliente.

A cambio, el usuario se llevará al bolsillo un teléfono móvil con una pantalla multitáctil de cuatro pulgadas, con una resolución máxima de 480 x 800 píxeles. Funciona a través de un procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 que nos permite aprovechar con creces el rendimiento del terminal. Incorpora una cámara fotográfica de ocho megapíxeles, además de una salida de vídeo HDMI para ampliar los contenidos en la gran pantalla del salón.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...