El Panasonic DMR-BWT700 es un grabador Blu-ray con disco duro realmente completo. Integra un disco duro de 250 GB y dos sintonizadores de TDT HD (alta definición). Esto permite grabar dos programas de televisión a la vez. También resulta muy útil para aquellos usuarios cuyo televisor carece de sintonizador de TDT HD integrado, porque van a poder ver el partido mientras graban una serie que se está emitiendo al mismo tiempo.

Desde luego, las posibilidades de almacenamiento son muchas; aparte del disco duro, incorpora una ranura para tarjetas de memoria SD, desde donde puede reproducir vídeos en MPEG-2 y en AVCHD. Por cierto, puede mostrar en un televisor 3D vídeos AVCHD grabados con una videocámara 3D y fotos tridimensionales (MPO) hechas con una cámara 3D. Desde el puerto USB 2.0 también puede reproducir vídeos en DivX, DivX HD y MKV.

Este Panasonic admite todos los tipos de soportes ópticos imaginables. Lee discos Blu-ray y Blu-ray 3D Full HD, aparte de cualquier clase de DVD. Graba en discos BD-ROM, DVD-R/-RW de doble capa y sencillos, en DVD+R/+RW (doble capa y una capa), y en DVD-RAM. Asimismo, todos aquellos que tengan en casa un televisor 3D van a sacar el máximo partido de este grabador BD con disco, que cuenta con un convertidor de 2D a 3D.

En cuanto al resto de la conectividad, tiene una salida HDMI, una salida de vídeo, una salida de audio digital óptica y una salida de audio analógica. Es una grabador Blu-ray con capacidad de conectarse a Internet por Ethernet (el Wi-Fi es opcional). Puede acceder a todos los servicios disponibles a través de la plataforma en línea Viera Cast, como YouTube, Picasa o Skype. A lo largo del próximo mes de octubre el Panasonic DMR-BWT700 llegará a las tiendas españolas a un precio de venta al público de 700 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , , ,