Panasonic DMR-BWT700, grabador Blu-ray con disco duro y convertidor de 2D a 3D 3

El Panasonic DMR-BWT700 es un grabador Blu-ray con disco duro realmente completo. Integra un disco duro de 250 GB y dos sintonizadores de TDT HD (alta definición). Esto permite grabar dos programas de televisión a la vez. También resulta muy útil para aquellos usuarios cuyo televisor carece de sintonizador de TDT HD integrado, porque van a poder ver el partido mientras graban una serie que se está emitiendo al mismo tiempo.

Desde luego, las posibilidades de almacenamiento son muchas; aparte del disco duro, incorpora una ranura para tarjetas de memoria SD, desde donde puede reproducir vídeos en MPEG-2 y en AVCHD. Por cierto, puede mostrar en un televisor 3D vídeos AVCHD grabados con una videocámara 3D y fotos tridimensionales (MPO) hechas con una cámara 3D. Desde el puerto USB 2.0 también puede reproducir vídeos en DivX, DivX HD y MKV.

Panasonic DMR-BWT700, grabador Blu-ray con disco duro y convertidor de 2D a 3D 4

Este Panasonic admite todos los tipos de soportes ópticos imaginables. Lee discos Blu-ray y Blu-ray 3D Full HD, aparte de cualquier clase de DVD. Graba en discos BD-ROM, DVD-R/-RW de doble capa y sencillos, en DVD+R/+RW (doble capa y una capa), y en DVD-RAM. Asimismo, todos aquellos que tengan en casa un televisor 3D van a sacar el máximo partido de este grabador BD con disco, que cuenta con un convertidor de 2D a 3D.

En cuanto al resto de la conectividad, tiene una salida HDMI, una salida de vídeo, una salida de audio digital óptica y una salida de audio analógica. Es una grabador Blu-ray con capacidad de conectarse a Internet por Ethernet (el Wi-Fi es opcional). Puede acceder a todos los servicios disponibles a través de la plataforma en línea Viera Cast, como YouTube, Picasa o Skype. A lo largo del próximo mes de octubre el Panasonic DMR-BWT700 llegará a las tiendas españolas a un precio de venta al público de 700 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , , ,