Sony-Ericsson-XPERIA-Arc-07

Forma parte de la nueva colecciรณn de terminales que ha presentado la firma sueco-japonesa Sony Ericsson en los รบltimos meses. Nos referimos al Sony Ericsson Xperia Arc, un dispositivo inteligente que destaca especialmente por su diseรฑo, pero tambiรฉn por una ficha tรฉcnica que harรก las delicias de los usuarios mรกs exigentes. De hecho, verรกs que cuenta con una pantalla tรกctil de 4,2 pulgadas, funcionando con la tecnologรญa Mobile Bravia Engine, propiedad de la compaรฑรญa Sony. Incorpora una cรกmara fotogrรกfica de ocho megapรญxeles, con la posibilidad de grabar vรญdeo en alta definiciรณn. El caso es que desde ahora, la operadora Vodafone pone a tu disposiciรณn este telรฉfono mรณvil. A continuaciรณn te presentamos todos los precios y tarifas (18% IVA incluido).

Sony-Ericsson-XPERIA-Arc-03

Para conseguir el Sony Ericsson Xperia Arc totalmente gratis tendrรกs que acceder a Vodafone a travรฉs de una portabilidad. Esto significa estar dispuesto a cambiar de compaรฑรญa. En este caso, te saldrรก por cero euros si seleccionas la Tarifa @L (1.000 minutos de llamadas tardes + 350 minutos de llamadas maรฑanas + 350 SMS + 3 nรบmeros VIP + 500 MB de Internet) por 71 euros o la Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas tardes + 1.000 minutos de llamadas maรฑanas + todos los nรบmeros VIP + 1 GB de Internet) por 118 euros al mes. En todos los casos, tendrรกs que asumir 24 meses de compromiso de permanencia, conservando tambiรฉn la tarifa elegida al principio. Con las tarifas mรกs econรณmicas, el Sony Ericsson Xperia Arc nos saldrรก por 10, 70 o 200 euros.

Sony-Ericsson-XPERIA-Arc-02

No obstante, el telรฉfono tambiรฉn estรก disponible para los clientes que quieran darse de alta con un nรบmero nuevo. En este sentido, verรกs que el Sony Ericsson Xperia Arc ya no puede salirte gratis. El precio mรญnimo es de 250 euros con cualquiera de las tarifas que te hemos mencionado anteriormente, con la posibilidad de elegir entre las tarifas @S, @M, @M+, @L y @XL. Con las tarifas @XS el mรณvil nos puede salir por 280 euros. El compromiso de permanencia, en este caso, es el mismo, de manera que tendrรก que ser fiel a Vodafone durante dos largos aรฑos.ย Los clientes de esta operadora podrรกn conseguir el Sony Ericsson Xperia Arc por 100 puntos y 329 euros o 2.000 puntos y 219 euros, con mรบltiples combinaciones posibles.