Sony-Ericsson-XPERIA-Arc-07

Forma parte de la nueva colección de terminales que ha presentado la firma sueco-japonesa Sony Ericsson en los últimos meses. Nos referimos al Sony Ericsson Xperia Arc, un dispositivo inteligente que destaca especialmente por su diseño, pero también por una ficha técnica que hará las delicias de los usuarios más exigentes. De hecho, verás que cuenta con una pantalla táctil de 4,2 pulgadas, funcionando con la tecnología Mobile Bravia Engine, propiedad de la compañía Sony. Incorpora una cámara fotográfica de ocho megapíxeles, con la posibilidad de grabar vídeo en alta definición. El caso es que desde ahora, la operadora Vodafone pone a tu disposición este teléfono móvil. A continuación te presentamos todos los precios y tarifas (18% IVA incluido).

Sony-Ericsson-XPERIA-Arc-03

Para conseguir el Sony Ericsson Xperia Arc totalmente gratis tendrás que acceder a Vodafone a través de una portabilidad. Esto significa estar dispuesto a cambiar de compañía. En este caso, te saldrá por cero euros si seleccionas la Tarifa @L (1.000 minutos de llamadas tardes + 350 minutos de llamadas mañanas + 350 SMS + 3 números VIP + 500 MB de Internet) por 71 euros o la Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas tardes + 1.000 minutos de llamadas mañanas + todos los números VIP + 1 GB de Internet) por 118 euros al mes. En todos los casos, tendrás que asumir 24 meses de compromiso de permanencia, conservando también la tarifa elegida al principio. Con las tarifas más económicas, el Sony Ericsson Xperia Arc nos saldrá por 10, 70 o 200 euros.

Sony-Ericsson-XPERIA-Arc-02

No obstante, el teléfono también está disponible para los clientes que quieran darse de alta con un número nuevo. En este sentido, verás que el Sony Ericsson Xperia Arc ya no puede salirte gratis. El precio mínimo es de 250 euros con cualquiera de las tarifas que te hemos mencionado anteriormente, con la posibilidad de elegir entre las tarifas @S, @M, @M+, @L y @XL. Con las tarifas @XS el móvil nos puede salir por 280 euros. El compromiso de permanencia, en este caso, es el mismo, de manera que tendrá que ser fiel a Vodafone durante dos largos años. Los clientes de esta operadora podrán conseguir el Sony Ericsson Xperia Arc por 100 puntos y 329 euros o 2.000 puntos y 219 euros, con múltiples combinaciones posibles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...