El LG Optimus 3D es uno de los teléfonos móviles más esperados del año. Y no precisamente porque su ficha técnica sea flamante, que también. Sino porque ha sido el primero en incorporar la tecnología 3D sin gafas. El teléfono se presentó el pasado mes de febrero en el Mobile World Congress 2011 y ahora se está vendiendo en nuestro país a través de la operadora Vodafone. Lo mismo ha ocurrido con el HTC EVO 3D, un dispositivo que quiere competir con el smartphone de LG y que se ha empezado a vender en España desde hace apenas unos días. El caso es que hoy, la compañía coreana ha revelado uno de los secretos mejor guardados sobre el LG Optimus 3D. Te lo contamos, a continuación.


La compañía LG llegó un poco tarde. Por si no lo sabías, en un principio se detectó algún que otro problema en la grabación del vídeo a través de la cámara del LG Optimus 3D, de manera que antes de lanzar el dispositivo al mercado decidieron solventar los errores y mejorar su rendimiento al máximo. De esta forma, consiguieron que el LG Optimus 3D fuera capaz de grabar vídeo a 30 imágenes por segundo. Por otra parte, el dispositivo es capaz de grabar con un sistema dual de cámaras, con una resolución vertical de 1080 líneas y 24 cuadros por segundo, lo que se conoce como calidad FullHD. De esta manera, LG consiguió solventar algunos problemas y mejorar con creces la capacidad de su dispositivo más preciado.

LG-Optimus-3D_parte-trasera

Por lo demás, ya sabes que el LG Optimus 3D es uno de los teléfonos móviles más competentes que hasta ahora ha dado a conocer la firma coreana. Y es que aparte de contar con las características antes mencionadas, este dispositivo incorpora un procesador de doble núcleo funcionando a una velocidad de reloj de 1GHz. Por si esto fuera poco, cuenta con una pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas y funciona con el sistema operativo Android en su versión 2.2 o Froyo, con la posibilidad de actualizarse en breve a la edición 2.3 o Gingerbread. Como ya sabes, tienes la oportunidad de comprarlo en nuestro país, también subvencionado a través de la operadora Vodafone.