Ya sabes que el LG Optimus Black es otro de los terminales que últimamente ha sacado a relucir la firma coreana LG con éxito notable. Actualmente ya se vende en España, pero con la moda de los aparatos de color blanco, la compañía ha decidido sacar otra versión bautizada como LG Optimus White Edition. Como puedes imaginarte, estamos ante una edición hecha en color blanco, que nada tiene que envidiar a la original. Simplemente porque sus fichas técnicas son idénticas. De esta manera, los de LG quieren satisfacer a todos los usuarios, presentando un par de versiones neutras, tal y como han hecho fabricantes como Samsung con el Samsung Galaxy S II o la propia Apple con su iPhone 4.


Como te decíamos, LG ofrece un smartphone con las mismas características técnicas que el LG Optimus Black, salvando su diseño externo. En este sentido, te encontrarás con una pantalla multitáctil de cuatro pulgadas y un panel funcionando con la tecnología NOVA. Incorpora una cámara fotográfica con sensor de cinco megapíxeles, útil para tomar instantáneas de cierta calidad. Adicionalmente, el sistema también cuenta con una segunda cámara frontal que nos irá de maravilla a la hora de realizar videollamadas. Por otra parte, verás que el teléfono incorpora un procesador interno funcionando a la velocidad de 1GHz y una memoria de 2GB que podremos ampliar hasta 32 GB con tarjetas microSD.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta un detalle. Y es que no todo podían ser buenas noticias. El LG Optimus White Edition sólo se pondrá a la venta en Holanda y Reino Unido, aunque la firma coreana no ha descartado que el teléfono pueda comercializarse en otros países, como España. De hecho, el LG Optimus Black es uno de los terminales que más ha llamado la atención en los últimos meses, por ser uno de los más competentes cuanto al brillo de su pantalla. En este sentido, según la ficha técnica y la experiencia de los usuarios, el panel ofrece un rendimiento incluso superior al del iPhone 4 de Apple. Estaremos atentos para ofrecerte más información en caso de que LG tenga la intención de vender el LG Optimus White en nuestro país.