galaxyscl_movistar1

Es una nueva versión del clásico Samsung Galaxy S, aunque prácticamente cuenta con las mismas características que el dispositivo original. Lo cierto es que a simple vista estamos ante dos móviles idénticos. Hay que fijarse un poco con la ficha técnica para descubrir que el Samsung Galaxy S SCL incorpora una pantalla Súper-LCD (en lugar de la Súper-AMOLED tradicional), además de 16 GB de memoria interna y una batería mucho más competente. Según las estimaciones de Samsung, esta nueva versión de su buque insignia tiene una autonomía de 15 horas en conversación 2G y 7 horas y 30 minutos en 3G. El caso es que el dispositivo se encuentra disponible a través de la operadora Movistar por cero euros. Te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) a continuación.


galaxyscl_movistar3

La compañía Movistar nos ofrece una oferta especial para los clientes que entren a formar parte de la operadora desde ahora. Es válida para todos los particulares que lleguen a Movistar a través de una portabilidad y seleccionen un consumo de voz, pero también de datos. La oferta de Movistar consiste en un Consumo de Voz de 24 euros mensuales y un Consumo de Datos de 18 euros, con todos los impuestos incluidos. De esta manera, podrás hablar y navegar a un precio más o menos asequible. De momento, lo que ofrece Movistar es una oferta del 50% hasta el próximo año 2012. De esta manera, tu factura estará alrededor de los 21 euros mensuales.

galaxyscl_movistar2

La anterior fórmula te resultará útil si lo que quieres es conseguir el Samsung Galaxy S SCL por cero euros, es decir, gratis. No obstante, si no quieres gastar tanto en tus facturas mensuales, podrás seleccionar un consumo de voz mínimo de 11 euros y un consumo de datos de 18 euros al mes. El resultado es una tarifa mínima de 29 euros mensuales, con la posibilidad de acceder a este dispositivo por 180 euros. En todos los casos, los usuarios tendrán que asumir un compromiso de permanencia mínimo de 18 meses. Esto significa que tendrás que quedarte con Movistar durante todo este tiempo. Si estas tarifas no te resultan útiles, puedes consultar el abanico de posibilidades que por ahora ofrece la compañía.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,