Movistar ofrece en su campaña de verano de Planazos 50% la posibilidad de hacernos con el Nokia C5-03 sin pagar por el terminal. Se trata de un smartphone sencillo pero de buenas prestaciones para un uso básico de Internet, como gestionar el correo o nuestros contactos. Además dispone de conexión Wi-Fi que podremos aprovechar para conectarnos a las redes inalámbricas que tengamos disponibles y navegar.

La oferta que nos permite conseguir el C5-03 está sujeta a la contratación en portabilidad de una tarifa de voz con un consumo mínimo de unos 23,6 euros, sin tráfico de datos incluido en este precio. La permanencia mínima obligatoria es de 18 meses, pero hasta 2012 se paga la mitad de la cuota, unos 11,8 euros al mes.

Este terminal de Nokia tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y 640 x 360 píxeles de resolución. La pantalla es de tipo resistivo, con menos brillo y menor sensibilidad “al dedo” que las capacitivas – típicas en los smartphones – pero por el contrario aguantan mejor agresiones externas como el polvo o el agua. Además cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con la que podremos hacer fotos o grabar a una calidad más que decente. Respecto al apartado de conectividad dispone de compatibilidad con 3G (hasta 10,2 Mbps de bajada y 2 Mbps de subida) por lo que podremos navegar de forma fluida por Internet, Wi-Fi y Bluetooth que podremos aprovechar para usar complementos como auriculares inalámbricos o un sistema “manos libres” en el coche. Entre múltiples utilidades dispone de gestor de correo, lector de documentos de Office, reproductor multimedia y herramientas de integración de las redes sociales mas extendidas.

Con unas dimensiones de 105,8 x 51 x 13,8 mm este smartphone pesa 93 gramos, y nos ofrece una autonomía de hasta 11,5 horas en conversación en modo 2G (4,7 horas si usa el modo 3G) y 25 días en espera. El C5 tiene 40 MB de memoria interna ampliable con una tarjeta microSD de hasta 16 GB y funciona con el sistema operativo Symbian S60 5ª edición.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,