Nokia C6-01 Movistar, gratis el Nokia C6-01 con Movistar 4

El Nokia C6-01 es un teléfono móvil competente, especialmente pensado para los que quieren navegar a través de Internet. Cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas y cumple con unas dimensiones de 103,8 x 52,5 x 13,9 milímetros, además de un peso de 131 gramos. El dispositivo también incorpora una cámara fotográfica con sensor de ocho megapíxeles, doble Flash LED y capacidad para grabar vídeo en alta definición (720p). Resulta especialmente interesante que cuente con la posibilidad de convertirse a navegador GPS y que funcione con el sistema operativo Symbian 3. Verás que el Nokia C6-01 está disponible a través de la operadora Movistar, por lo que a continuación te ofrecemos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido).


Nokia C6-01 Movistar, gratis el Nokia C6-01 con Movistar 5

Para empezar, hay que decir que el Nokia C6-01 está disponible gratis a través de la operadora Movistar, siempre y cuando accedamos a la compañía a través de una portabilidad. En este caso, la compañía propone una oferta de lanzamiento a los usuarios: un Consumo de Voz por 11 euros con la Tarifa 6 (una de las más económicas que Movistar tiene en su catálogo) y un Consumo de Datos por 12 euros mensuales. Con este par de tarifas, cuyo coste mensual asciende a los 23 euros, el cliente podrá disfrutar de un descuento del 50% en las tres primeras facturas. De esta manera, pagarás alrededor de 12 euros durante tres meses seguidos, luego regresarás a la tarifa habitual.

Nokia C6-01 Movistar, gratis el Nokia C6-01 con Movistar 6

Esta oferta implica un contrato de permanencia mínimo de 18 meses, como siempre ocurre en estos casos. Si no quieres contratar un Consumo de Datos para navegar por Internet, puedes inscribirte a la Tarifa 6, pero en ese caso el Nokia C6-01 ya no te saldrá gratis, sino que te costará 90 euros. Si tus consumos mensuales son superiores, te recomendamos que consultes el resto de tarifas vigentes, para que el servicio contratado tenga la medida que necesitas. Siempre que selecciones un consumo superior al que te hemos indicado, el Nokia C6-01 te saldrá completamente gratis o subvencionado por Movistar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,