Diseño y funcionalidad asequibles. Esto es lo que nos ofrece Samsung en su nueva microcadena compacta MM-D470D. Este nuevo equipo de la firma coreana se aparta ostensiblemente del típico formato de altavoces + receptor central. A cambio, la MM-D470D adopta un diseño agradable y minimalista, con todos los componentes integrados en un solo bloque.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El conjunto incluye un lector de DVD compatible con CD y CD-R/RW. Soporta los formatos de compresión multimedia más habituales, como DivX, WMV, MP3 o WMA y también nos permite la lectura de archivos JPEG, para poder ver las fotografías que tengamos grabadas en un disco. Además, el procesador de vídeo del MM-D470D admite la reproducción de archivos con resolución Full HD y también puede escalar otros contenidos de inferior calidad hasta los 1080p. Gracias al puerto USB integrado, podremos leer todos estos archivos desde un disco duro o pen drive e incluso pasar o “ripear” nuestros CD’s de audio sobre un lápiz o memoria flash.

Asimismo, en la parte superior del MM-D470D hallaremos un puerto para iPod o iPhone. Logicamente, esta conexión nos permitirá reproducir también audio o vídeo desde la salida digital de los reproductores de la manzana. Se incluye también un sintonizador de radio FM con RDS (Radio Data System).

En cuanto a la sección de amplificación, el MM-D470D nos ofrece una potencia total de 20W, lo habitual en equipos de este tamaño. El sonido se transmite a través de los altavoces integrados, con un woofer de 3,5 pulgadas para las frecuencias graves y dos tweeters para los agudos. En el capítulo de conexiones, hallaremos una conexión HDMI con Audio Return Channel para reenviar el audio a los altavoces del televisor, salida de vídeo compuesto y por componentes, la conexión USB y una toma de auriculares en el lateral.

El Samsung MM-D470D está ya disponible a un PVP aproximado de 200 euros.

Otras noticias sobre... , ,