Motorola Xoom, se actualiza a Android 3.2 Honeycomb 4

El Motorola Xoom es uno de los tablets que figura como alternativa al iPad 2 de Apple y al Samsung Galaxy Tab 10.1, dos dispositivos que se harán con el reinado durante este año 2011. No obstante, no es extraño que muchos usuarios se hayan decantado por este Motorola Xoom, la tableta de 10,1 pulgadas que llegó en exclusiva con el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb. El caso es que hoy, unas semanas después de su aparición triunfal en España, Motorola ha decidido lanzar una nueva actualización de la plataforma, pasando de la edición 3.0 a la 3.2, igualmente conocida con el apelativo de Honeycomb. El caso es que a estas alturas, el paquete de datos ya se encuentra disponible. Puede que estés de suerte.


Motorola Xoom, se actualiza a Android 3.2 Honeycomb 5

Lo cierto es que no estamos ante una gran actualización, puesto que no cambiamos de dígito. Debes saber que las mejoras que se introducirán son pocas, aunque interesantes. En primer lugar, se corregirán algunos errores que se arrastraban desde la anterior versión, algo que es de lo más habitual en todos los casos. También se ganará en compatibilidad con distintos procesadores y tamaños de pantalla, lo que no solo beneficiará al Motorola Xoom, sino a otros dispositivos que también se adapten a esta versión del sistema operativo. En cualquier caso, el tablet que nos ocupa contará con soporte para tarjetas microSD, además de ajustes importantes en la resolución de la pantalla, algo que nos ayudará en el apartado de la visualización.

Motorola Xoom, se actualiza a Android 3.2 Honeycomb 6

Lo cierto es que gracias a esta última mejora, los usuarios tendrán la posibilidad de ver vídeos o películas a pantalla completa sin que la imagen aparezca pixelada. Gracias al lanzamiento de esta actualización, serán muchos los fabricantes que podrán operar con tabletas, puesto que existe un margen más amplio a la hora de aplicarlo en tabletas de distintas medidas. En cualquier caso, si tienes un Motorola Xoom en tus manos no tienes porqué perder más el tiempo. Te recomendamos que accedas al apartado de ajustes de la tableta para comprobar si existe alguna actualización disponible. Es muy posible que te encuentres con Android 3.2 Honeycomb en la nevera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.