Accesorios, Discos Duros|13 Julio 2011 3:00 pm

SilverStone TS04, una carcasa para discos duros con USB 3.0 por 25 euros


Las cajas para discos duros son unos simples estuches que sirven generalmente para aprovechar discos duros que no caben en nuestro ordenador. Si estamos pensando en cambiar este componente de nuestro equipo, no hay que tirarlo bajo ningún concepto. La nueva carcasa SilverStone TS04 es una de las mejores soluciones para aprovechar ese disco duro antiguo que se quedó en el cajón cuando aumentamos la velocidad y capacidad de nuestro ordenador.

El diseño es sencillo pero a la vez llamativo. Tiene las esquinas redondeadas y una pestaña para abrirlo de manera muy fácil. Introducir el disco duro no tiene ninguna dificultad, bastará con conectar la conexión interna y cerrar el estuche. No son necesarios ni tornillos ni herramientas de ninguna clase. Si lo que necesitamos es sacar datos de una memoria, o simplemente utilizar un disco duro interno como uno externo, éste es un artículo que nos puede venir muy bien.

Funciona con discos duros del tamaño de 2,5 pulgadas y con los del tipo SSD. También es compatible con los que utilicen la interfaz USB 2.0 o del más nuevo 3.0, aunque lógicamente trabajará mucho más rápido con el último. Incluye un indicador LED en la parte de la conexión, que nos muestra cuándo está trabajando. El material de la carcasa es resistente, ya que el acabado es en aluminio con aleación de acero. Todo en color negro con el borde en azul. Gracias a estos materiales se pueden colocar discos en caliente, y no hace falta que tengamos que esperar a que se enfríen.

Uno de los puntos más a favor es el precio, y es que ronda los 25 euros. Utiliza la tecnología Plug-and-Play, por lo que no necesitamos instalar ningún controlador. Es compatible con cualquier sistema operativo, ya sea Windows XP, Vista, 7, Linux o Mac OS X. El SilverStone TS04 ya está disponible en las tiendas españolas.




Otros artículos relacionados:

Acer C112 y Acer C110, picoproyectores con tecnología DLP
Packard Bell EasyNote NX, 14 pulgadas de portátil con un diseño pensado al detalle
LaCie Porsche Design P9220 y P9230, discos duros atractivos y de lujoso diseño

1 Comentario

  • Disculpa pero no se ve el celular muy bien que digamos , pues digo que deberías tomarle mas fotos de todo angulo para verlo mejor pero igual esta muy lindo … Bye

Dejar un Comentario