Sony Ericsson Xperia Duo, rumores apuntan a su llegada en septiembre 4

El Sony Ericsson Xperia Duo es otro de los terminales que la firma sueco-japonesa tiene previsto añadir a su catálogo, aunque todavía no existen datos fiables que puedan garantizar una fecha exacta de lanzamiento. No obstante, ahora mismo acaban de aparecer las primeras informaciones que confirman una puesta de largo no muy lejana, que seguramente tendría lugar a partir del próximo mes de septiembre. De esta manera, es muy posible que con la vuelta al cole Sony Ericsson dé a conocer el que será su primer terminal de doble núcleo, un potente dispositivo que hará las delicias de los usuarios más exigentes, y cómo no, de los más fanáticos de la marca Sony Ericsson. Pero, ¿qué hay acerca de este Sony Ericsson Xperia Duo?


Sony Ericsson Xperia Duo, rumores apuntan a su llegada en septiembre 5

Las primeras imágenes de este teléfono aparecieron a mediados del mes de junio, con algunas características técnicas provisionales. De momento, sabemos que el Sony Ericsson Xperia Duo podría convertirse en el nuevo buque insignia de la compañía, al contar con un chipset de doble núcleo que podría ser uno de los siguientes: el Nova Thor ST-Ericsson A9500, el U8500 y el Qualcomm MSM8260. De esta forma, este motor interno podría funcionar a una velocidad de reloj de 1.4 GHz, compatibilizada con 1,5GB de memoria RAM. Una delicia, de eso no cabe la menor duda. Pero esto no es todo lo que podemos contar sobre este dispositivo de altísima gama.

Sony Ericsson Xperia Duo, rumores apuntan a su llegada en septiembre 6

Y es que es muy probable que pueda contar con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución QHD y funcionando con la tecnología BRAVIA Engine, la misma que Sony incluye en sus televisores más avanzados. Si encima contara con una cámara de doce megapíxeles con sensor Exmor R CMOS, el Sony Ericsson Xperia Duo se convertiría en uno de los dispositivos más avanzados del mercado actual. Funcionaría a través del sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y contaría con una implacable batería con capacidad para 2.500 mAh. Es pronto para afirmarlo, de manera que habrá que tomarlo como un rumor. Este smartphone de bandera podría hacer su aparición triunfal este mismo mes de septiembre, de manera que se convertiría en un candidato a regalo perfecto para Navidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...