Asus, una de las firmas más importantes en cuanto a la informática en general se refiere, ha decidido renovar uno de sus productos que funciona como compañero de la televisión. Se trata del Asus O!Play Gallery, un reproductor multimedia de alta definición con bastantes interfaces de conectividad. Si te gusta ver el contenido de tu TV en alta definición y estar a la última, éste puede ser un producto muy recomendable para ti.

Ya había un modelo anterior, era el Asus O!Play Gallery HD2. Pero con la nueva versión cambian bastantes cosas, como que integre WiFi. De esta forma podemos reproducir archivos desde nuestro ordenador mediante la red de nuestra casa, o simplemente uniéndolo mediante un cable de red. También nos permite una reproducción directa en HD de contenidos del iPod o iPhone, y además con resolución FullHD, es decir, de 1.920 x 1.080 píxeles.

Otra de las conexiones que integra es un puerto USB 3.0 y otro SATA a una velocidad de 6 Gb por segundo. Gracias a esta característica podemos conectar directamente un disco duro de 3,5 pulgadas y comenzar a ver todas las películas que tengamos guardadas. El nuevo dispositivo de Asus es compatible con un sistema de sonido TrueHD 7.1, por lo que podremos disfrutar de un buen sistema de cine en casa si le conectamos altavoces de alta definición. También cuenta con servicios Online de servidores como Netflix, Gracenote o hasta el mismo YouTube. Con ésto, podemos acceder a Picasa de Google y a miles de estaciones de radio.

Incluye un mando a distancia y una conexión HDMI para quien quiera verlo en un monitor que acepte alta definición (HD). Al final vemos que la firma taiwanesa se ha decidido a mejorar su reproductor multimedia y añadirle funciones como WiFi, una conexión SATA e incluso compatibilidad con iPod y iPhone. Ya está disponible en las tiendas españolas, y el precio ronda los 190 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... , , , , , ,