iPhone 5, posible retraso por procesadores defectuosos 4

Es uno de los lanzamientos más esperados del año, seguramente por eso Apple se está haciendo de rogar. Nos referimos a la presentación del iPhone 5, la quinta generación del teléfono de iPhone, esperado por la gran mayoría de los usuarios más aficionados a esta marca. Ya sabes que hasta la fecha no han parado de sucederse los rumores acerca del lanzamiento y cómo no, sobre la nueva ficha técnica que acompañará a este terminal. El caso es que a estas alturas, ha salido a relucir un nuevo rumor relacionado con la disponibilidad del iPhone 5, aunque como siempre ocurre en estos casos, habrá que poner la información en cuarentena. Y es que el nuevo terminal de Apple podría llegar con cierto retraso. ¿Será verdad?


iPhone 5, posible retraso por procesadores defectuosos 5

Bien, pues en principio el rumor ha salido del medio especializado 9to5Mac. Los responsables de esta publicación aseguran que el nuevo iPhone 5 llegará con retraso debido a una incidencia importante en el proceso de producción. Según ellos, el problema estaría relacionado con el sobrecalentamiento del procesador A5 de doble núcleo, incorporado en este dispositivo en primicia, según los primeros datos sobre la ficha técnica que desde hace unos meses tenemos ya tenemos presente. El hecho de que el chip funcione a tan alto rendimiento sería una de las principales razones por las que el dispositivo no podría funcionar con el actual procesador. Los expertos también han opinado al respecto.

iPhone 5, posible retraso por procesadores defectuosos 6

Según ellos, Apple habría querido reservar un gran espacio para la batería del teléfono, lo que afectaría positivamente al rendimiento del nuevo iPhone 5. Si esto es cierto, está claro que habrá que hacer nuevas pruebas para poder incluir el procesador A5 que estaría sufriendo problemas de sobrecalentamiento. En estos momentos, Apple se encontraría haciendo pruebas con sus fabricantes ubicados en China para poder obtener un resultado completamente acabado y competente. En el caso de que los problemas sigan persistiendo, la compañía Apple tendrá que aplazar el lanzamiento que en principio estaba previsto para septiembre. ¿Tendremos que esperar hasta 2012?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.