Google+, Apple no aprueba la aplicación de Google+ para iPhone 3

¿Qué pasa con los usuarios de iPhone y Google Plus? Es una de las preguntas que más se habrán hecho los férreos seguidores de la nueva red social de Google, que a su vez lleven en el bolsillo un iPhone de Apple, uno de los smartphones más cotizados del mercado. El caso es que con el lanzamiento de la red social Google Plus, la compañía de Mountain View lanzó una aplicación dedicada a los usuarios del sistema operativo Android. La promesa era clara. Muy pronto los usuarios de iOS, es decir de iPhone y iPad, pronto podrán disfrutar de Google Plus en sus dispositivos. Pero las cosas no están funcionando tan bien como deberían. Apple podría poner algún que otro impedimento en este sentido. Nos explicamos.


Google+, Apple no aprueba la aplicación de Google+ para iPhone 4

Según publica el diario El País, Erica Joy, ingeniera de Google, ha indicado que Apple está retrasando la aprobación de su aplicación por más de dos semanas, que es justo el tiempo que el software lleva esperando en la bandeja de entrada de la de Cupertino. Como ya sabes, antes de subir una aplicación a la App Store, Apple revisa de forma minuciosa su continente y decide si aprobarla o no. De hecho, lo más habitual es que la empresa apruebe las aplicaciones en dos o tres días, después de que la aplicación haya sido enviada. ¿Estará Apple retrasando la salida de la aplicación de Google Plus para Apple?

Lo cierto es que a estas alturas, son muchos los usuarios de Apple que están esperando ansiosos la llegada de Google+ para iPhone y iPad, una aplicación que ya están disfrutando desde hace un par de semanas los usuarios de Android. De hecho, el software estuvo disponible mucho antes de que la gran mayoría de usuarios hubiera podido acceder con su invitación a Google Plus, debido al colapso de usuarios que sufrió la red social nada más Google abrió sus puertas. Google+, que pronto podría llegar a los 20 millones de usuarios registrados, también ha visto boicoteadas algunas de sus funciones por Facebook, la red social de Mark Zuckerberg que más teme el éxito de la de Mountain View.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,