Aunque no hace demasiado que Samsung lanzó la actualización a Android 2.3.3 Gingerbread para su Galaxy S, ahora parece estar trabajando de nuevo para llevarle de nuevo la última versión del sistema operativo, la 2.3.4. Esta actualización, además de corregir errores y mejorar en general el rendimiento del teléfono, se espera que mejore el funcionamiento de la cámara frontal del smartphone, destinada a videoconferencias.

En esta línea, con esta actualización sería posible hacer llamadas o videollamadas mediante nuestra conexión a Internet con Google Voice, ya sea mediante la conexión Wi-Fi o redes 3G. Además no habría limitación en cuanto al tipo de terminal con el que conectemos, es decir, podríamos comunicarnos usando este servicio con otros móviles, pero también con ordenadores. La actualización podría estar disponible entre septiembre y diciembre de este año en Europa, y en principio parece que llegará primero a los terminales que se hayan comprado libres.

Para los que no conozcan el terminal, se trata de uno de los smartphones de mayor éxito en el mercado. A pesar de que ya ha pasado tiempo de su lanzamiento las operadoras siguen ofreciéndolo – o algunas de sus versiones posteriores – como uno de los mejores móviles disponibles.

Tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas de tipo capacitivo, lo que proporciona una buena respuesta ante el manejo con el dedo. Además incorpora la tecnología AMOLED, que hace posible presentar imágenes muy nítidas y brillantes con gran eficiencia energética. Cuenta con conectividad 3G para navegar fluidamente por Internet, Wi-Fi para conectarnos a nuestra red inalámbrica, GPS y una cámara de 5 megapíxeles que nos permitirá hacer fotos o grabar vídeo de gran calidad. Si queréis conocer al detalle este smartphone de la compañía coreana, no dudéis en echar un vistazo a nuestro análisis a fondo del Samsung Galaxy S.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...