Viber Android, ya disponible gratis la aplicación de Viber para Android 3

Ya la tenemos aquí. Es la esperada versión de Viber para Android. La misma que, al igual que la edición para iPhone, permite a los usuarios de teléfonos móviles inteligentes realizar llamadas de voz a través de IP. Lo que popularmente se conoce como tecnología VoIP. De esta manera, los propietarios de estos dispositivos tienen la opción de realizar llamadas a mejor precio que si lo hicieran con la tarifa contratada con su operador. Aunque lo mejor, de eso no cabe la menor duda, es que tendremos la opción de llamar y enviar SMS incluso gratis. El caso es que después de mucho tiempo, Viber ha decidido lanzar una versión que llegaba con mucho retraso, a pesar de que hasta ahora los usuarios han contado con una edición beta para compensarlo.

Desde hoy mismo, la aplicación de Viber para Android está disponible gratis a través del Android Market, la tienda de aplicaciones de la plataforma de Google. Como ya sabes y te contábamos hace un momento, el software permite a los usuarios realizar llamadas a través de su conexión Wi-Fi o 3G. Esto les permite ahorrar muchísimo en la tarifa contratada, lo que nunca está de más, puesto que gran parte de las llamadas son gratuitas. Por si esto fuera poco, la nueva aplicación Viber para Android incorpora la función de SMS a coste cero, disponible en iPhone desde la última actualización.

Viber Android, ya disponible gratis la aplicación de Viber para Android 4

Pero, ¿realmente es fiable esta aplicación? Pues bien, la respuesta es que sí. Lo importante es disponer de una buena conexión 3G o Wi-Fi. Esto te permitirá mantener conversaciones sin cortes ni interrupciones, en una calidad estéreo muy superior a la esperada. Como no podía ser de otra forma, tienes la oportunidad de descargar la aplicación de Viber para Android desde ahora mismo,  a través del Android Market. La descarga no te costará nada, puesto que la aplicación es gratuita, y podrás empezar a disfrutar de inmediato de las llamadas gratis entre tú y aquellos contactos que estén utilizando la misma aplicación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...