HTC 7 Trophy gratis con Vodafone 3

Vodafone pone a nuestro alcance el HTC 7 Trophy gratis, dependiendo de la tarifa plana de voz y datos que escojamos. Se trata de un smartphone con una pantalla de 3,8 pulgadas y un procesador potente preparado para navegar por Internet y manejar contenido multimedia con agilidad. Funciona con Windows Phone 7, por lo que podremos usar Office en el móvil como si estuviéramos en nuestro ordenador.

Vodafone nos ofrece gratis el terminal al contratar en portabilidad las tarifas @M (40 euros al mes), @M+ (50 euros al mes), @L (60 euros al mes) y @XL (100 euros al mes). Si queremos tarifas con cuotas mensuales menos elevadas podemos elegir la @S (30 euros al mes) o la @XS (20 euros al mes), pero pagando 40 euros o 200 euros respectivamente por el teléfono. En todos los casos la permanencia es de 24 meses con Vodafone y manteniendo la tarifa elegida.

HTC 7 Trophy gratis con Vodafone 4

Para nuevas altas el precio del terminal es de 250 euros con cualquier tarifa salvo la @XS, con la que habría que pagar 280 euros. En el caso de migraciones el precio va desde 100 euros con las tarifas más caras hasta 230 euros con la más económica. En cualquier caso siempre se aplican las mismas condiciones de permanencia: 24 meses con Vodafone manteniendo la tarifa.

El HTC Trophy tiene una cámara de 5 megapíxeles con la que podremos grabar vídeo y hacer fotos de gran calidad. Dispone de 8 GB de memoria interna para almacenar lo que necesitemos y la pantalla táctil de 3,8 pulgadas tiene una resolución de 800 x 480 píxeles. Además cuenta con Bluetooth que podremos aprovechar para sincronizar el smartphone con nuestro ordenador o usar algunos complementos como un sistema “manos libres” en el coche. También está equipado con GPS para orientarnos cuando lo necesitemos, Wi-Fi para conectarnos a nuestras redes inalámbricas y compatibilidad con 3G para navegar por Internet a toda velocidad con una bajada de hasta 14 Mbps. Con unas dimensiones de 118,5 x 61,5 x 12 mm y 118 gramos de peso el terminal ofrece una autonomía de hasta 6,4 horas en conversación y 435 en espera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...