A la coreana LG le quedan aรบn unos cuantos lanzamientos para este aรฑo. Al parecer se han filtrado datos de los siete prรณximos terminales de la compaรฑรญa. Entre ellos hay alguno equipado con procesador de doble nรบcleo, otro con una generosa pantalla de 4,5 pulgadas HD a 720p, un terminal para Windows Phone 7 Mango y varios para Android. Aunque no hay fotografรญas reales de los mรณviles, la pรกgina que ha filtrado la informaciรณn ha incluido esquemas con los que nos podemos hacer una idea muy aproximada de cรณmo son estos nuevos smartphones de LG.

Empezamos con el LG K. Aunque de este terminal no tenemos ninguna imagen, es probable que sea un Android similar al modelo P930. De lo que no parece haber ninguna duda es de que contarรก con una pantalla de alta definiciรณn de 4,5 pulgadas y una resoluciรณn de 1280 x 720 pรญxeles, similar a la pantalla Retina del iPhone 4.

El LG Prada K2 – en la primera imagen – probablemente vea la calle este verano. Si las filtraciones no se equivocan este terminal cuenta con un procesador de doble nรบcleo y funciona con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Ademรกs, con sus 8,8 milรญmetros de grosor tiene una pantalla de 4,3 pulgadas con tecnologรญa NOVA, que le permite mostrar imรกgenes muy brillantes incluso en las peores condiciones de luz con un consumo mรญnimo de energรญa. Por otro lado dispone de conectividad 3G con una bajada de hasta 21 Mbps para navegar a toda velocidad por Internet, una cรกmara de 1,3 megapรญxeles en el frontal para videoconferencias y 16 GB de memoria interna.

Por otro lado el LG Fantasy – en la segunda imagen – serรก probablemente el primer terminal de la compaรฑรญa coreana para la plataforma Windows Phone 7 Mango. No hay ningรบn dato concreto sobre sus especificaciones, pero al tener que cumplir los requisitos para Mango es posible que no dejen mucho margen a la innovaciรณn. Su lanzamiento estรก previsto para el tercer cuatrimestre de este aรฑo.