A la coreana LG le quedan aún unos cuantos lanzamientos para este año. Al parecer se han filtrado datos de los siete próximos terminales de la compañía. Entre ellos hay alguno equipado con procesador de doble núcleo, otro con una generosa pantalla de 4,5 pulgadas HD a 720p, un terminal para Windows Phone 7 Mango y varios para Android. Aunque no hay fotografías reales de los móviles, la página que ha filtrado la información ha incluido esquemas con los que nos podemos hacer una idea muy aproximada de cómo son estos nuevos smartphones de LG.

Empezamos con el LG K. Aunque de este terminal no tenemos ninguna imagen, es probable que sea un Android similar al modelo P930. De lo que no parece haber ninguna duda es de que contará con una pantalla de alta definición de 4,5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles, similar a la pantalla Retina del iPhone 4.

El LG Prada K2 – en la primera imagen – probablemente vea la calle este verano. Si las filtraciones no se equivocan este terminal cuenta con un procesador de doble núcleo y funciona con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Además, con sus 8,8 milímetros de grosor tiene una pantalla de 4,3 pulgadas con tecnología NOVA, que le permite mostrar imágenes muy brillantes incluso en las peores condiciones de luz con un consumo mínimo de energía. Por otro lado dispone de conectividad 3G con una bajada de hasta 21 Mbps para navegar a toda velocidad por Internet, una cámara de 1,3 megapíxeles en el frontal para videoconferencias y 16 GB de memoria interna.

Por otro lado el LG Fantasy – en la segunda imagen – será probablemente el primer terminal de la compañía coreana para la plataforma Windows Phone 7 Mango. No hay ningún dato concreto sobre sus especificaciones, pero al tener que cumplir los requisitos para Mango es posible que no dejen mucho margen a la innovación. Su lanzamiento está previsto para el tercer cuatrimestre de este año.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,