Continuando con las previsiones de lanzamiento de LG para lo que queda de año, os presentamos los otros cuatro terminales que se han filtrado recientemente. Los LG Victor, LG Gelato, LG Univa y LG E2. Uno de ellos, el Gelato ya había sido visto bajo el nombre de LG Optimus Net. En relación a esto, es importante aclarar que probablemente los nombres que tenemos delante no sean los nombres comerciales con los que los terminales saldrán al mercado.

El LG Victor – primera imagen – es un terminal de gama media-alta. Tiene una pantalla OLED de 3,8 pulgadas a 800 x 400 píxeles de tipo capacitivo, con una buena respuesta al manejo del dedo. Cuenta con cámara frontal para videoconferencias, cámara de 5 megapíxeles para hacer fotos o grabar vídeo y Wi-Fi con el que poder conectarnos a las redes inalámbricas disponibles. Además está equipado con un procesador de un solo núcleo a 1 GHz. Se prevé su lanzamiento para principios de otoño.

 

El LG Gelato – segunda imagen -, conocido también como Optimus Net equipa un procesador a 800 MHz. Por otro lado tiene una pantalla de 3,2 pulgadas a 480 x 320 píxeles de resolución y una cámara de 3 megapíxeles. Además soporta la tecnología NFC, un protocolo de transmisión para dispositivos muy cercanos entre sí que permite, entre otras cosas, el uso del móvil como monedero virtual para hacer nuestros pagos cotidianos con un toque. Es muy posible que este smartphone sea de los primeros en anunciarse.

El LG Univa – tercera imagen – sería el sucesor del Optimus One. Con Wi-Fi, cámara de 5 megapíxeles y una pantalla de 3,5 pulgadas a 480 x 320 píxeles de resolución tiene algo menos de 12 milímetros de grosor. Funciona con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y un procesador a 800 MHz. Es probable que se lance al mercado entre septiembre y diciembre con el nombre de Optimus Two.

Para acabar con los nuevos lanzamientos de la compañía coreana, el LG E2 – cuarta imagen -. Se trata de un smartphone asequible para Android. Cuenta con una pantalla a 320 x 240 píxeles de resolución, una cámara de menos de 3 megapíxeles y un procesador de menos de 1 GHz. Es el terminal más modesto de todos los que se esperan para estos últimos meses de 2011.