Se esperan cambios importantes en la factoría canadiense Research In Motion (RIM). Y no lo decimos porque la compañía haya presentado recientemente sus resultados económicos. Nada más lejos de la realidad. Nos referimos a la presentación de un nuevo terminal conocido con el apodo de BlackBerry Bold 9930. El mismo que hace unos meses ya apareció filtrado en imágenes. El caso es que ahora, justo antes de que pueda salir al mercado norteamericano y europeo, la canadiense ha propiciado la filtración de un vídeo que muestra a la nueva BlackBerry 9930 en funcionamiento. Te contamos todas estas nuevas informaciones al detalle justo después del salto.


Lo cierto es que los principales beneficiarios de esta renovación en el hardware de sus BlackBerry serán los usuarios más fieles a la marca. Y es que las mejoras se notan mucho. Para empezar hay que decir que la nueva BlackBerry 9300 contará con una pantalla multitáctil de 2,8 pulgadas que se combinará con el ya tradicional teclado QWERTY completo, aunque en esta ocasión será un poco más amplio de lo que viene siendo habitual. En el interior del dispositivo nos encontraremos con un procesador bastante equipado, funcionando a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. El terminal también contará con 8 GB de memoria interna, aunque podremos ampliarla con tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

Pero esto no es todo. Como puedes imaginarte, el teléfono funcionará con el recién estrenado sistema operativo BlackBerry OS 7, una variación del anterior que contaba con suficientes añadidos importantes como para que cambiara de numeración. Verás que los cambios son significativos a la hora de ver mejorado el rendimiento de nuestra BlackBerry, para satisfacción de los usuarios más profesionales, que son los que suelen apostar por estos dispositivos tan funcionales. Lo más probable es que los primeros en ver llegar esta BlackBerry 9300 a sus mercados sean los ciudadanos norteamericanos y canadienses, aunque no será extraño que también la veamos en territorio europeo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...