HTC Vigor, nuevos rumores sobre un dispositivo con Android 2.3 Gingerbread 2

La firma HTC no para de trabajar en nuevos dispositivos avanzados. De hecho, hace apenas unas horas se ha filtrado la posibilidad de que la taiwanesa tenga en el laboratorio un nuevo terminal. En principio llevaría el apodo de HTC Vigor y sería uno de los terminales más equipados del catálogo de este fabricante. Y aunque HTC no ha ofrecido información oficial sobre este lanzamiento, se espera que todos los datos que han trascendido puedan ser clasificados como fiables. De esta manera, la taiwanesa podría equiparar el HTC Vigor a dispositivos tan avanzados como el HTC Evo 3D o el HTC Sensation, los que actualmente podríamos etiquetar como los terminales más equipados del catálogo.

Como te decíamos, el nuevo terminal que ha asomado se llama HTC Vigor y es uno de los pocos que cuenta con un procesador Snapdragon de doble núcleo, funcionando a una velocidad de reloj de 1,5 GHz. El teléfono aparece bajo el nombre en clave de ADR6425LVW y también dispone de una pantalla táctil HD en una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles. Como no podía ser de otra forma, el teléfono funciona a través del sistema operativo Android en su versión 2.3.4, también conocida con el apodo de Gingerbread. Y por ahora esto es todo. Las últimas filtraciones no nos ofrecen detalles acerca de la cámara fotográfica ni de sus cualidades en torno a la conectividad. Habrá que esperar para conocer más detalles al respecto.

htc-sensation-02

Como te decíamos al principio, el teléfono podrá equipararse al HTC Evo 3D, el conocido terminal equipado con tecnología 3D que ya está disponible en España, y al HTC Sensation, un dispositivo que destaca por la potencia de su procesador de doble núcleo. Como ya sabes, también lo puedes encontrar en nuestro país, subvencionado a través de la operadora Vodafone. Y aunque lo más probable es que llegue a España, a estas alturas se sabe que el HTC Vigor se pondrá a la venta en primicia a través de la operadora americana Verizon. Estaremos atentos para contarte cualquier novedad que pueda surgir al respecto, así como la ficha técnica completa del terminal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...