La firma HTC no para de trabajar en nuevos dispositivos avanzados. De hecho, hace apenas unas horas se ha filtrado la posibilidad de que la taiwanesa tenga en el laboratorio un nuevo terminal. En principio llevarรญa el apodo de HTC Vigor y serรญa uno de los terminales mรกs equipados del catรกlogo de este fabricante. Y aunque HTC no ha ofrecido informaciรณn oficial sobre este lanzamiento, se espera que todos los datos que han trascendido puedan ser clasificados como fiables. De esta manera, la taiwanesa podrรญa equiparar el HTC Vigor a dispositivos tan avanzados como el HTC Evo 3D o el HTC Sensation, los que actualmente podrรญamos etiquetar como los terminales mรกs equipados del catรกlogo.

htc-evo-3d-foto1

Como te decรญamos, el nuevo terminal que ha asomado se llama HTC Vigor y es uno de los pocos que cuenta con un procesador Snapdragon de doble nรบcleo, funcionando a una velocidad de reloj de 1,5 GHz. El telรฉfono aparece bajo el nombre en clave de ADR6425LVW y tambiรฉn dispone de una pantalla tรกctil HD en una resoluciรณn mรกxima de 1280 x 720 pรญxeles. Como no podรญa ser de otra forma, el telรฉfono funciona a travรฉs del sistema operativo Android en su versiรณn 2.3.4, tambiรฉn conocida con el apodo de Gingerbread. Y por ahora esto es todo. Las รบltimas filtraciones no nos ofrecen detalles acerca de la cรกmara fotogrรกfica ni de sus cualidades en torno a la conectividad. Habrรก que esperar para conocer mรกs detalles al respecto.

htc-sensation-02

Como te decรญamos al principio, el telรฉfono podrรก equipararse al HTC Evo 3D, el conocido terminal equipado con tecnologรญa 3D que ya estรก disponible en Espaรฑa, y al HTC Sensation, un dispositivo que destaca por la potencia de su procesador de doble nรบcleo. Como ya sabes, tambiรฉn lo puedes encontrar en nuestro paรญs, subvencionado a travรฉs de la operadora Vodafone. Y aunque lo mรกs probable es que llegue a Espaรฑa, a estas alturas se sabe que el HTC Vigor se pondrรก a la venta en primicia a travรฉs de la operadora americana Verizon. Estaremos atentos para contarte cualquier novedad que pueda surgir al respecto, asรญ como la ficha tรฉcnica completa del terminal.