Nokia C7 gratis con Vodafone 3

Vodafone nos ofrece la posibilidad de conseguir el Nokia C7 gratis. Por supuesto estamos obligados a contratar una tarifa plana de voz y datos con una permanencia larga. Se trata de un smartphone con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y un equipo que nos permitirá navegar por Internet de forma muy fluida.

Es posible hacernos con el Nokia C7 gratis al contratar en portabilidad las tarifas @S (30 euros al mes), @M (40 euros al mes), @M+ (50 euros al mes), @L (60 euros al mes) y @XL (100 euros al mes). Si nos interesan tarifas con cuotas mensuales menos elevadas podemos elegir la @XS8 (8 euros de llamadas más 15 euros de Internet, unos 25 euros al mes) o la @XS6 (9 euros de llamadas más 15 euros de Internet, unos 25 euros al mes) pagando 130 euros por el teléfono, o bien la @XS (20 euros al mes) pagando 80 euros por el teléfono. En estos casos la permanencia sería de 18 meses con Vodafone y manteniendo la tarifa.

Nokia C7 gratis con Vodafone 4

Si optáramos por una permanencia de 24 meses tendríamos acceso al terminal gratis con las tarifas @S, @M, @L y @XL o desembolsando 80 euros y contratando la tarifa @XS. La ventaja de comprometernos a la permanencia de 24 meses es que tendríamos un descuento los tres primeros meses del 25% (entre 5 y 25 euros dependiendo de la tarifa escogida). Para las nuevas altas el precio del terminal oscila entre 180 y 210 euros. En el caso de las migraciones, se puede conseguir gratis con las dos tarifas más caras, la @XL y @L. Para el resto de tarifas el precio varía entre 10 y 80 euros. En todos los casos nos comprometemos también a 18 meses de permanencia, salvo que elijamos quedarnos con Vodafone 24 meses con la ventaja del descuento en la factura de los primeros meses.

El Nokia C7 tiene una potente cámara de 8 megapíxeles con la que podremos grabar y hacer fotos de mucha calidad. Además podemos ampliar sus 8 GB de memoria interna con tarjetas microSD de hasta 32GB para almacenar toda la música fotos y vídeo que queramos. Dispone de Bluetooth, muy útil para transferir archivos desde el ordenador o usar algunos complementos como un sistema “manos libres” en el coche. Como la mayoría de los terminales de este tipo dispone de conectividad 3G, asegurándonos una alta velocidad de navegación por Internet. El C7 ofrece una autonomía de hasta 12 horas en conversación o 390 en espera y funciona con el sistema operativo Symbian 3, para el que recibirá muy pronto una importante actualización.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...