Vodafone nos ofrece la posibilidad de conseguir el Nokia C7 gratis. Por supuesto estamos obligados a contratar una tarifa plana de voz y datos con una permanencia larga. Se trata de un smartphone con una pantalla tรกctil de 3,5 pulgadas y un equipo que nos permitirรก navegar por Internet de forma muy fluida.

Es posible hacernos con el Nokia C7ย gratis al contratar en portabilidad las tarifas @S (30 euros al mes), @M (40 euros al mes), @M+ (50 euros al mes), @L (60 euros al mes) y @XL (100 euros al mes). Si nos interesan tarifas con cuotas mensuales menos elevadas podemos elegir la @XS8 (8 euros de llamadas mรกs 15 euros de Internet, unos 25 euros al mes) o la @XS6 (9 euros de llamadas mรกs 15 euros de Internet, unos 25 euros al mes) pagando 130 euros por el telรฉfono, o bien la @XS (20 euros al mes) pagandoย 80 euros por el telรฉfono. En estos casos la permanencia serรญa de 18 meses con Vodafone y manteniendo la tarifa.

Si optรกramos por una permanencia de 24 meses tendrรญamos acceso al terminal gratis con las tarifas @S, @M, @L y @XL o desembolsando 80 euros y contratando la tarifa @XS. La ventaja de comprometernos a la permanencia de 24 meses es que tendrรญamos un descuento los tres primeros meses del 25% (entre 5 y 25 euros dependiendo de la tarifa escogida). Para las nuevas altas el precio del terminal oscila entre 180 y 210 euros. En el caso de las migraciones, se puede conseguir gratis con las dos tarifas mรกs caras, la @XL y @L. Para el resto de tarifas el precio varรญa entre 10 y 80 euros. En todos los casos nos comprometemos tambiรฉn a 18 meses de permanencia, salvo que elijamos quedarnos con Vodafone 24 meses con la ventaja del descuento en la factura de los primeros meses.

El Nokia C7 tiene una potente cรกmara de 8 megapรญxeles con la que podremos grabar y hacer fotos de mucha calidad. Ademรกs podemos ampliar sus 8 GB de memoria interna con tarjetas microSD de hasta 32GB para almacenar toda la mรบsica fotos y vรญdeo que queramos. Dispone de Bluetooth, muy รบtil para transferir archivos desde el ordenador o usar algunos complementos como un sistema โ€œmanos libresโ€ en el coche. Como la mayorรญa de los terminales de este tipo dispone de conectividad 3G, asegurรกndonos una alta velocidad de navegaciรณn por Internet. El C7 ofrece una autonomรญa de hasta 12 horas en conversaciรณn o 390 en esperaย y funciona con el sistema operativo Symbian 3, para el que recibirรก muy pronto una importante actualizaciรณn.