Atención, llegan novedades a la casa de Gmail. Deben permanecer atentos los usuarios de Android, que en breve van a recibir (si es que no la tienen ya en sus dispositivos) la versión 2.3.5 para el sistema operativo de Google. Una actualización que trae consigo mejoras importantes y que de pronto ha sido lanzada por la compañía de Mountain View. Lo que sin duda alegrará a los más aficionados a este sistema de correo electrónico de alcance mundial. El caso es que con la llegada de esta edición, los usuarios de Gmail para Android verán incorporadas algunas mejoras de carácter funcional, mucho más avanzadas que las que trae consigo la edición de Gmail para iPhone, o iOS, en este caso.

Como te decíamos al principio, nos encontramos ante la edición 2.3.5, compuesta por varias correcciones de bugs o errores, como suele ser habitual en estos casos. Por otra parte, verás que el servicio de Gmail incorpora mejoras importantes. Una de las más importantes tiene que ver con la posibilidad de descargar el correo electrónico en la bandeja de mensajes prioritarios. De esta manera, el usuarios tendrá la oportunidad de bajar el correo electrónico indispensable, sin tener que malgastar batería para mensajes que no son tan importantes. Que es lo que queremos cuando estamos en la calle, en el autobús o en cualquier sitio que no sea nuestra casa. Pero esta no es la única mejora que encontraremos en esta nueva actualización de Gmail para Android.

De hecho, para facilitar la operatividad de servicio, el usuario tendrá la oportunidad de seleccionar un tono de llamada distinto para cada etiqueta de correo electrónico. De esta manera, podrás saber quién te ha enviado un mensaje si tener que comprobar el teléfono y desperdiciar batería por el camino. De esta manera, verás que Gmail 2.3.5 para Android estará disponible para todos los usuarios que quieran descargar esta versión. Como puedes imaginarte, la edición se distribuye de forma completamente gratuita, puesto que ya está disponible a través del Android Market.