La firma americana Motorola sigue siendo una de las menos populares en Espaรฑa. De hecho, los telรฉfonos que llegan a nuestro paรญs pueden contarse con los dedos de una mano. Hoy mismo anunciรกbamos la disponibilidad del Motorola XOOM, un tablet que funciona con Android 3.0 Honeycomb y que se posiciona como otro de los mรกs competentes del mercado. El caso es que unas horas antes de que el lanzamiento se hiciera efectivo en Espaรฑa – con previsiรณn para el prรณximo mes de agosto – han aparecido unas instantรกneas que revelarรญan la existencia de un sucesor del Motorola Atrix, dispositivo que ha sido presentado hace apenas unas semanas. Es asรญ como el Motorola Atrix II ya cuenta con su propio รกlbum fotogrรกfico antes de nacer…


Ya sabes que en Espaรฑa puedes adquirir el Motorola Atrix a travรฉs de la operadora Movistar. No obstante, es posible que te interese saber en quรฉ puede estar trabajando Motorola con previsiรณn al prรณximo aรฑo 2012. A estas alturas, podemos decir que las imรกgenes revelan un terminal parecido, pero equipado con una nueva cรกmara fotogrรกfica con sensor de ocho megapรญxeles, capaz de grabar vรญdeos en alta definiciรณn o Full HD (1080p). Lo cierto es que la filtraciรณn que nos ocupa no ha aportado grandes detalles con respecto a la ficha tรฉcnica del dispositivo, pero nos ha dejado intuir las propiedades del que serรก el nuevo terminal competente del catรกlogo de Motorola.

Uno de los mรกs importantes tiene que ver con la pantalla. De hecho, segรบn se aprecia en las imรกgenes, el telรฉfono podrรญa contar con un panel un poco mรกs amplio que el del Motorola Atrix original, que por cierto ya dispone de una pantalla de cuatro pulgadas, funcionando en una avanzada resoluciรณn qHD. A su vez, parece que la firma Motorola habrรญa estimado oportuno cambiar los botones de volumen y de la cรกmara. Como siempre, hay que tomar estas informaciones con cierta cautela. Lo mรกs conveniente serรก esperar a que Motorola confirme la existencia de este dispositivo y presente la ficha tรฉcnica al detalle.