La firma americana Motorola sigue siendo una de las menos populares en España. De hecho, los teléfonos que llegan a nuestro país pueden contarse con los dedos de una mano. Hoy mismo anunciábamos la disponibilidad del Motorola XOOM, un tablet que funciona con Android 3.0 Honeycomb y que se posiciona como otro de los más competentes del mercado. El caso es que unas horas antes de que el lanzamiento se hiciera efectivo en España – con previsión para el próximo mes de agosto – han aparecido unas instantáneas que revelarían la existencia de un sucesor del Motorola Atrix, dispositivo que ha sido presentado hace apenas unas semanas. Es así como el Motorola Atrix II ya cuenta con su propio álbum fotográfico antes de nacer…


Ya sabes que en España puedes adquirir el Motorola Atrix a través de la operadora Movistar. No obstante, es posible que te interese saber en qué puede estar trabajando Motorola con previsión al próximo año 2012. A estas alturas, podemos decir que las imágenes revelan un terminal parecido, pero equipado con una nueva cámara fotográfica con sensor de ocho megapíxeles, capaz de grabar vídeos en alta definición o Full HD (1080p). Lo cierto es que la filtración que nos ocupa no ha aportado grandes detalles con respecto a la ficha técnica del dispositivo, pero nos ha dejado intuir las propiedades del que será el nuevo terminal competente del catálogo de Motorola.

Uno de los más importantes tiene que ver con la pantalla. De hecho, según se aprecia en las imágenes, el teléfono podría contar con un panel un poco más amplio que el del Motorola Atrix original, que por cierto ya dispone de una pantalla de cuatro pulgadas, funcionando en una avanzada resolución qHD. A su vez, parece que la firma Motorola habría estimado oportuno cambiar los botones de volumen y de la cámara. Como siempre, hay que tomar estas informaciones con cierta cautela. Lo más conveniente será esperar a que Motorola confirme la existencia de este dispositivo y presente la ficha técnica al detalle.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp