Windows Phone Mango, aparece el primer anuncio de la versión Mango 3

Desde su aparición en octubre de 2010, el sistema operativo Windows Phone ya ha conseguido dar sus primeros – y certeros – pasos. Lo hizo a través del lanzamiento de una decena de terminales a finales del pasado año y con una importante actualización que tuvo lugar hace unos meses. El siguiente paso, de eso no cabe la menor duda, tiene que ver con la llegada de la nueva versión Windows Phone 7.5, también conocida con la denominación de Mango. Se trata de una edición que llega equipada con más de 500 mejoras a cuestas, con respecto a su antecesora, y que tiene como principal misión gustar a los nuevos y futuribles propietarios de un teléfono con Windows Phone. Esta es la única manera de batir al rival más fuerte: Android.

Ya sabes que los principales dispositivos que llevarán Windows Phone 7 serán los terminales Nokia. De hecho, se espera que a finales de año aparezca la primera versión de este esperado dispositivo. No obstante, fabricantes como Samsung, HTC o LG también han decidido sacar a relucir algunos móviles con Mango, aunque todavía desconocemos sus prestaciones. Hace apenas unos días, conocimos el aspecto del primer dispositivo que llevará Windows Phone 7.5. Se trata del Fujitsu Toshiba IS12T, un terminal con nombre críptico que destaca por contar con esta plataforma, y cómo no, por llevar integrada una gran cámara de doce megapíxeles.

Windows Phone Mango, aparece el primer anuncio de la versión Mango 4

El caso es que ahora, acaba de aparecer un vídeo en el que se muestran algunas de las bondades de este teléfono y del sistema operativo en cuestión. Verás que gracias a estas imágenes, tenemos la oportunidad de visualizar cómo será la actualización Mango, aunque no podamos apreciar todo su rendimiento al detalle. Y es que este peculiar sistema operativo de cubos podría convertirse en uno de los más apreciados por los usuarios, en el caso de que todos los pronósticos se cumplan y el resto de fabricantes sigan apostando por la tecnología de Microsoft. No cabe duda de que Android es un rival difícil a batir. Pero tienen que intentarlo. Que lo consigan es otro cantar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.