Samsung Galaxy Tab 10.1 Orange, precios del Samsung Galaxy Tab 10.1 con Orange 3

Orange está de estreno. Con la llegada del mes de agosto, el operador naranja ha dado a conocer una oferta interesante para conseguir el Nokia X7 a partir de cero euros. Ahora, los amantes de los tablets – ese novedoso cachivache a medio camino entre el netbook y el smartphone – tendrán la oportunidad de hacerse con una de las estrellas de esta categoría. Y es que Orange ha estrenado una oferta de lanzamiento para el Samsung Galaxy Tab 10.1, el primer dispositivo de Samsung (para este 2011) que compite en la primera división de los tablets junto al iPad 2 de Apple. Los que tengan ganas de llevárselo al bolsillo – o a la maleta – podrán hacerlo a partir de la segunda semana de agosto, justo cuando Orange tiene previsto tenerlo disponible en sus estanterías.

samsung galaxy tab 10.1 06

El Samsung Galaxy Tab 10.1 es un dispositivo de 8,6 milímetros de grosor y de un peso de 566 gramos. Cuenta con una pantalla LCD con una resolución WXGA de 1080 x 800 píxeles y un tamaño final de 10,1 pulgadas. La versión que Orange pone a nuestro alcance es perfectamente apta para la conectividad, puesto que es compatible con telefonía móvil 3G y con redes inalámbricas Wi-Fi (802.11 n). Dispone de los correspondientes puertos USB 2.0 y de una ranura para tarjetas microSD que nos permitirá ampliar la memoria del dispositivo.

No obstante, verás que en el paquete ya viene una tarjeta de 16 GB. En su interior encontramos un procesador de doble núcleo, funcionando a una velocidad de reloj de 1 GHz. Como no podía ser de otra forma, los usuarios disponen de un acceso directo a redes sociales, contactos y agendas, además de Readers Hub (una biblioteca de 2,2 millones de libros) y Music Hub (13 millones de canciones en el catálogo).

Samsung Galaxy Tab 10.1 Orange, precios del Samsung Galaxy Tab 10.1 con Orange 4

La oferta de Orange estará disponible a partir del próximo lunes 8 de agosto, de manera que todavía tienes una semana para pensártelo. El operador ofrecerá todas las tarifas de Internet a partir de ese día y a través de una tabla de precios más concreta. De momento podemos avanzar que la Samsung Galaxy Tab 10.1 se venderá al precio de 330 euros con la conexión Internet Everywhere de Orange. La conexión más holgada incluye hasta 5 GB de Internet a la máxima velocidad por 41 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...