Nokia N9 en España, aparece en la tienda online de Expansys 3

Hace apenas unas horas, te hablábamos de la página de cuenta atrás que ha habilitado Nokia para la distribución del Nokia N9 en Suecia. Comentábamos que la firma finlandesa no ha especificado con exactitud la lista de países en los que va a estar disponible, aunque en la relación provisional España no aparece como candidata. A pesar de esto, son muchos los que todavía tenían sus esperanzas dipositadas en la compañía, al haber revelado que adicionalmente, el Nokia N9 estaría disponible en Italia. El caso es que a estas horas, el sitio de ventas online Expansys ha incluido el dispositivo en el catálogo para los usuarios de España. El Nokia N9 está más cerca de lo que esperábamos. También para los usuarios de nuestro país.


NokiaN9_4

No es que tengamos detalles exactos sobre su puesta a la venta y precios. No obstante, lo que ha hecho Expansys es publicar el Nokia N9 como uno de los teléfono que pronto estará disponible en su tienda online. De esta manera, los clientes que a partir de ahora accedan a la página de Expansys podrán realizar la pre-reserva, indicación de que el teléfono muy pronto estará disponible en nuestro país en su formato libre. Habrá que ver si además, la compañía Nokia se anima a lanzarlo subvencionado a través de operadoras como Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo, principales responsables de la comercialización de los dispositivos más importantes de Nokia.

Nokia N9 en España, aparece en la tienda online de Expansys 4

La versión del Nokia N9 que estará disponible a través de Expansys es la de color negro, con una capacidad de 64 GB. Habrá que ver si en los próximos días, los usuarios también pueden tener la opción de elegir el Nokia N9 en cualquiera de los colores que en principio nos propuso la finlandesa. A su vez, habrá que esperar a las confirmaciones oficiales de Nokia para ver si el listado de países disponibles puede actualizarse de forma definitiva. Esto nos permitiría comprar el teléfono en España a través de cualquiera de los distribuidores oficiales de la compañía, incluso también en formato libre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.