Lo han bautizado como Samsung Galaxy Ace y hasta ahora habรญa sido uno de los pocos telรฉfonos mรณviles que estaban agotados en el catรกlogo de Vodafone. Se ha convertido en un superventas y no es de extraรฑar. El Samsung Galaxy Ace ha gustado porque cuenta con una pantalla tรกctil de 3,5 pulgadas y 480 x 320 pรญxeles de resoluciรณn. Funciona a travรฉs del sistema operativo Android en su versiรณn 2.3 o Gingerbread e incorpora una cรกmara fotogrรกfica con sensor de cinco megapรญxeles, รบtil para tomar buenas instantรกneas e incluso para grabar contenidos en alta definiciรณn. Gusta porque es perfectamente compatible con redes 3G o Wi-Fi. Tienes la oportunidad de conseguirlo a travรฉs de la operadora Vodafone. Te contamos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) disponibles a travรฉs de su catรกlogo.

Los clientes que lleguen a Vodafone a travรฉs de una portabilidad tendrรกn la opciรณn de conseguir el Samsung Galaxy Ace de forma completamente gratuita, siempre y cuando elijan una de las tarifas propuestas para la ocasiรณn. Tienes a tu disposiciรณn la Tarifa @S (350 minutos tardes y fines de semana + 1 nรบmero VIP + 300 MB de Internet) por 35 euros/mes; la Tarifa @M (350 minutos 24 horas + 350 SMS + 2 nรบmeros VIP + 500 MB de Internet) por 47 euros/mes; la Tarifa @L (1.000 minutos tardes y fines de semana + 350 minutos maรฑanas + 350 SMS + 3 nรบmeros VIP + 500 MB de Internet) por 71 euros/mes y la Tarifa @XL (1.000 minutos tardes y fines de semana + 1.000 minutos maรฑanas + 350 SMS + 1 GB de Internet) por 118 euros/mes.

Pero hay mรกs. Si quieres seleccionar tarifas mรกs reducidas, el telรฉfono ya no te saldrรก gratis, puesto que deberรกs pagar una cifra simbรณlica por adquirirlo. En este sentido, puedes elegir la Tarifa @XS (150 minutos de llamadas + 150 MB de Internet) por 24 euros/mes; la Tarifa XS8, con un consumo mensual mรญnimo de 10 euros o la Tarifa XS6 con un consumo mรญnimo de 11 euros/mes. En todos los casos, tendrรกs que asumir un compromiso de permanencia de hasta 18 meses, aunque tambiรฉn puedes combinรกrtelo con una permanencia mรกxima de 24 meses, lo que te vendrรก bien si quieres reducir un poco el coste del Samsung Galaxy Ace. Desde hoy mismo Vodafone cuenta con existencia de este dispositivo, pero lo mรกs fรกcil serรก que se agote en el momento menos pensado.