Lo han bautizado como Samsung Galaxy Ace y hasta ahora había sido uno de los pocos teléfonos móviles que estaban agotados en el catálogo de Vodafone. Se ha convertido en un superventas y no es de extrañar. El Samsung Galaxy Ace ha gustado porque cuenta con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y 480 x 320 píxeles de resolución. Funciona a través del sistema operativo Android en su versión 2.3 o Gingerbread e incorpora una cámara fotográfica con sensor de cinco megapíxeles, útil para tomar buenas instantáneas e incluso para grabar contenidos en alta definición. Gusta porque es perfectamente compatible con redes 3G o Wi-Fi. Tienes la oportunidad de conseguirlo a través de la operadora Vodafone. Te contamos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) disponibles a través de su catálogo.

Los clientes que lleguen a Vodafone a través de una portabilidad tendrán la opción de conseguir el Samsung Galaxy Ace de forma completamente gratuita, siempre y cuando elijan una de las tarifas propuestas para la ocasión. Tienes a tu disposición la Tarifa @S (350 minutos tardes y fines de semana + 1 número VIP + 300 MB de Internet) por 35 euros/mes; la Tarifa @M (350 minutos 24 horas + 350 SMS + 2 números VIP + 500 MB de Internet) por 47 euros/mes; la Tarifa @L (1.000 minutos tardes y fines de semana + 350 minutos mañanas + 350 SMS + 3 números VIP + 500 MB de Internet) por 71 euros/mes y la Tarifa @XL (1.000 minutos tardes y fines de semana + 1.000 minutos mañanas + 350 SMS + 1 GB de Internet) por 118 euros/mes.

Pero hay más. Si quieres seleccionar tarifas más reducidas, el teléfono ya no te saldrá gratis, puesto que deberás pagar una cifra simbólica por adquirirlo. En este sentido, puedes elegir la Tarifa @XS (150 minutos de llamadas + 150 MB de Internet) por 24 euros/mes; la Tarifa XS8, con un consumo mensual mínimo de 10 euros o la Tarifa XS6 con un consumo mínimo de 11 euros/mes. En todos los casos, tendrás que asumir un compromiso de permanencia de hasta 18 meses, aunque también puedes combinártelo con una permanencia máxima de 24 meses, lo que te vendrá bien si quieres reducir un poco el coste del Samsung Galaxy Ace. Desde hoy mismo Vodafone cuenta con existencia de este dispositivo, pero lo más fácil será que se agote en el momento menos pensado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...