Después de que Google haya anunciado la compra de la división móviles de Motorola, se ha dado a conocer una noticia interesante para todos los usuarios que piensan seguir de cerca esta fusión. Nos referimos al lanzamiento del nuevo Motorola Defy+, un dispositivo de lo más interesante para los usuarios que buscan un teléfono móvil todoterreno. Lo decimos porque estamos ante un terminal con certificación IP67, lo que confirma la resistencia a elementos tan dañinos como el agua y el polvo. Se trata de un nuevo teléfono móvil Android que llegará equipado con una ficha técnica apta para usuarios exigentes. Te presentamos todas las características oficiales del que será la nueva versión del Motorola Defy+.

Estamos ante un dispositivo con una pantalla multitáctil de 3,7 pulgadas firmada por Gorilla Glass. Se trata de un cristal anti-ralladuras especialmente apto para aquellos que son un poco descuidados o que trabajan en entornos peligrosos para tecnologías tan delicadas como las de un dispositivo móvil. Cuenta con una memoria interna de 2GB e incorpora un procesador interno funcionando a una velocidad de reloj de 800 MHz. En el apartado de la conectividad, el Motorola Defy+ nos permitirá acceder al Internet de banda ancha (3G), Wi-Fi y hasta GPS, lo que nos servirá para sustituir el navegador GPS dedicado por este multi-tarea de bolsillo.

Si no tienes memoria suficiente, podrás ampliarla con tarjetas microSD, puesto que el teléfono incorpora una ranura para el almacenamiento externo. Lleva integrada una cámara fotográfica con sensor de cinco megapíxeles, lo que nos permitirá hacer fotos de cierta calidad. Verás, como no podía ser de otra forma, que funciona a través del sistema operativo Android y que lo hace con la versión 2.3 o Gingerbread. Incorpora una batería de ion de litio con capacidad para 1.700 mAh, lo que nos garantiza una autonomía considerable. Estará disponible a partir de los próximos meses de otoño en Europa, y por ende, en nuestro país.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...