Aparecen fotos de los componentes internos del iPhone 5 1

Hace apenas un rato te hablábamos acerca de la nueva fecha de lanzamiento del iPhone 5 que el medio Electronista ha dado a conocer. Como sabes, según estos últimos rumores, la compañía Apple estaría preparando el envío de los primeros terminales a partir del próximo mes de octubre. Pero esto no es lo único que se ha dicho acerca del flamante iPhone 5. Después de que haya empezado la producción del terminal, no es extraño que aparezcan fotografías interesantes y comprometidas, que pongan de relieve las piezas internas del dispositivo e incluso su funcionamiento. Esto es lo que acaba de ocurrir, según los sitios TVC-Mall y Truesupplier.

Aparecen fotos de los componentes internos del iPhone 5 2

El caso es que como puedes ver en las imágenes, nos encontramos ante una filtración importante de algunas piezas que se están integrando en el iPhone 5 y que se están fabricando en China. Verás que se muestra el módulo de una cámara fotográfica con lente OEM y un conector para auriculares que está disponible en color blanco y negro. Esto significa que tal y como se había confirmado en un principio, el iPhone 5 estará disponible en estas dos tonalidades. El último componente que se ha fotografiado es un cachivache que incorpora un sensor de proximidad.

Aparecen fotos de los componentes internos del iPhone 5 3

Y hasta aquí podemos leer. Lo cierto es que estos componentes no son especialmente relevantes para aquellos usuarios que no entienden de tecnicismos. Resulta interesante, sin embargo, remarcar que el nuevo iPhone 5 contará con un procesador de doble núcleo A5, desarrollado especialmente por Apple. A su vez, el teléfono incorporará una pantalla de cuatro pulgadas que se extiende, sin la necesidad de tener que fabricar un dispositivo más grande. Contará con una cámara de ocho megapíxeles, capaz de grabar contenidos en alta definición. Pero todo esto son rumores. Habrá que esperar a las confirmaciones oficiales de la compañía de la manzana para estar completamente seguros de ello.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.