A raíz de lo que probablemente es un cartel para la presentación del que será el primer smartphone de Nokia con Windows Phone 7, se han filtrado algunos nuevos datos sobre este esperado teléfono.

El terminal podría tener una pantalla LCD de 3,7 pulgadas a 480 x 800 píxeles de resolución. De la cámara, aunque en principio había rumores de un sensor de 8 megapíxeles con lente Carl Zeiss, parece que se queda en 5 megapíxeles y sin hacer mención a la lente, aunque podrá grabar en HD 720p a 30 imágenes por segundo. Además contaría con 512 MB de RAM y 8 GB de memoria interna.

Dado que la calidad de la imagen como podréis apreciar no da para mucho, los datos pueden tener algún error. Aún así nos podemos hacer una idea bastante clara de por dónde van los tiros con el Nokia 703 o Sea Ray, como se le había llamado hasta ahora.

Os recordamos que este primer terminal con Mango, fruto de la colaboración de Microsoft y Nokia llegará a España el 27 de noviembre. Como siempre con los rumores hay que coger la información con pinzas, pero ya queda poco para tener toda la información sobre este nuevo smartphone de la compañía finlandesa y la actualización de la plataforma de Microsoft para móviles.

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,