Todo apunta a que finalmente serรก octubre el mes en el que por fin conozcamos la nueva creaciรณn de los de Cupertino, al menos asรญ lo aseguran bastantes rumores. En este caso la informaciรณn llega a travรฉs de Bloomberg, donde afirman que el operador estadounidense Sprint se estรกย preparandoย para un importante lanzamiento a mediados del mes que viene.

Sprint, el tercer operador mรกs importante en Estados Unidos, estarรญa planeando lanzar el nuevo iPhone 5 con una tarifa de datos ilimitada para competir con los otros dos gigantes de la telefonรญa del paรญs, Verizon Wireless y AT&T. Segรบn Bloomberg, los retrasos sufridos en la llegada de algunos smartphones al catรกlogo de Sprint son un sรญntoma de que el operador estรก organizando para un ย lanzamiento muy sonado, uno de los mรณviles retrasados es el BlackBerry Curve 9350.ย Por otro lado, se ha filtrado una nota interna en la que Sprint pide a sus empleados total disponibilidad entre el 30 de septiembre y el 15 de octubre, fechas en las queย ningรบnย trabajador podrรก coger vacaciones ante la llegada de un nuevo smartphone que podrรญa ser el iPhone 5.


Los operadores de medio mundo se estรกn preparando para el lanzamiento mรกs importante del aรฑo. Deutsche Telekom (Alemania) ya ofrece en su web la opciรณn de reservar el nuevo iPhone 5 y algunos operadores canadienses como Telus y Bell, llevan ya un tiempo ofertando el iPhone 4 a un precio mรกs bajo con la intenciรณn de ย liquidar el stock de su almacรฉn y hacer sitio para el nuevo modelo.

Los rumores ante la llegada del nuevo smartphone de Apple no dejan de aumentar y cada vez parece mรกs claro que serรก en octubre cuando por fin se desvele el secreto mejor guardado de los de Cupertino. Algunas de lasย caracterรญsticas que se espera incluya el iPhone 5 son un procesador A5, cรกmara de ocho megapรญxeles, un diseรฑo mรกs fino y estilizado, carcasa trasera metรกlica y una pantalla de al menos 3,7 pulgadas, pudiendo alcanzar incluso las cuatro pulgadas.