Todo apunta a que finalmente será octubre el mes en el que por fin conozcamos la nueva creación de los de Cupertino, al menos así lo aseguran bastantes rumores. En este caso la información llega a través de Bloomberg, donde afirman que el operador estadounidense Sprint se está preparando para un importante lanzamiento a mediados del mes que viene.

Sprint, el tercer operador más importante en Estados Unidos, estaría planeando lanzar el nuevo iPhone 5 con una tarifa de datos ilimitada para competir con los otros dos gigantes de la telefonía del país, Verizon Wireless y AT&T. Según Bloomberg, los retrasos sufridos en la llegada de algunos smartphones al catálogo de Sprint son un síntoma de que el operador está organizando para un  lanzamiento muy sonado, uno de los móviles retrasados es el BlackBerry Curve 9350. Por otro lado, se ha filtrado una nota interna en la que Sprint pide a sus empleados total disponibilidad entre el 30 de septiembre y el 15 de octubre, fechas en las que ningún trabajador podrá coger vacaciones ante la llegada de un nuevo smartphone que podría ser el iPhone 5.


Los operadores de medio mundo se están preparando para el lanzamiento más importante del año. Deutsche Telekom (Alemania) ya ofrece en su web la opción de reservar el nuevo iPhone 5 y algunos operadores canadienses como Telus y Bell, llevan ya un tiempo ofertando el iPhone 4 a un precio más bajo con la intención de  liquidar el stock de su almacén y hacer sitio para el nuevo modelo.

Los rumores ante la llegada del nuevo smartphone de Apple no dejan de aumentar y cada vez parece más claro que será en octubre cuando por fin se desvele el secreto mejor guardado de los de Cupertino. Algunas de las características que se espera incluya el iPhone 5 son un procesador A5, cámara de ocho megapíxeles, un diseño más fino y estilizado, carcasa trasera metálica y una pantalla de al menos 3,7 pulgadas, pudiendo alcanzar incluso las cuatro pulgadas.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...