Sin duda alguna, el Samsung Galaxy S II es uno de los terminales más demandados actualmente y no es por casualidad. El ya bautizado como buque insignia de Samsung es uno de los terminales más potentes del momento con un procesador de doble núcleo a 1 Ghz de velocidad de reloj para cada núcleo. Su pantalla es otro de los puntos fuertes con un tamaño de 4,3 pulgadas y una nitidez y brillo asombrosos gracias a la tecnología Super AMOLED Plus. También destaca por su cámara de ocho megapíxeles capaz de tomar fotografías con muy buena calidad y grabar vídeos en FullHD. Quizá  la única pega de este dispositivo sea el precio, que seguro habrá frenado a muchos usuarios a la hora de comprarlo, si quieres hacerte con el Samsung Galaxy S II a un precio un poco más económico te mostramos algunas ofertas interesantes.

En The Phone House es posible adquirir el terminal disfrutando de un descuento de 50 euros, siempre y cuando se realice una portabilidad de contrato a contrato y se escoja una tarifa de datos. El móvil está disponible con las operadoras Vodafone (tarifas @), Yoigo(tarifa La del cuatro) y Orange (tarifas Delfín); el precio final del Samsung Galaxy S II dependerá de la tarifa seleccionada. El terminal está disponible en color negro excepto en el caso de Vodafone, que también podremos elegir el recientemente aparecido modelo blanco.


Por otro lado, si lo que te interesa es comprar el móvil libre (sin contrato con las operadoras) la tienda online SpainMóviles ofrece una promoción muy interesante. El Samsung Galaxy S II negro tiene un precio de 450 euros mientras que la versión blanca cuesta 460 euros. Sin duda es una muy buena oferta y más teniendo en cuenta que en otras tiendas el terminal alcanza un precio de hasta 670 euros. Esta oferta estará disponible por tiempo limitado, al precio final habrá que sumarle doce euros de gastos de envío.

Si todavía te parece demasiado caro, has de saber que también es posible adquirir el Samsung Galaxy S II en algunas páginas web de anuncios y subastas a precios mucho más económicos que rondan los 300-350 euros, eso sí en la mayor parte de los casos el teléfono es de segunda mano.