El buque insignia de Samsung para su gama con Bada, el sistema operativo propio de la firma coreana, se lanzará en octubre. Aunque la compañía ha confirmado la información, no ha dado una fecha concreta para su salida al mercado ni tampoco ha aclarado nada del orden en que llegará a cada país.

El Samsung Wave 3 cuenta con una pantalla Super AMOLED – caracterizadas por ser capaces de presentar imágenes de gran calidad con un bajo consumo energético – de 4 pulgadas a 800 x 480 píxeles de resolución y un cristal fabricado por Gorilla Glass muy resistente a los golpes. Esto, junto a la carcasa de aluminio anodizado lo convierte en un terminal elegante y robusto.

El Wave 3 es el más potente de los últimos terminales presentados por Samsung para su propia plataforma, y como los otros dos smartphones (Samsung Wave M y Wave Y) funcionará con la última versión de la plataforma, Bada 2.0. Además cuenta con un procesador de un solo núcleo a 1,4 GHz para funcionar con suficiente fluidez ante un uso intensivo.

Como no podía ser de otra manera, también dispone de un cuidado apartado de conectividad. Con soporte de redes 3G para navegar con agilidad por Internet, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n para engancharnos a nuestra conexión inalámbrica cuando lo necesitemos sin desaprovechar ancho de banda y GPS por si necesitamos orientarnos, tiene todo lo que cabe esperar en un buen móvil. Si queréis conocer al detalle este smartphone, no dudéis en echar un ojo al análisis a fondo del Samsung Wave 3.

Por otro lado, aunque no ha sido confirmado de forma oficial, es muy posible que cuando se presente el Wave 3, sus dos hermanos pequeños, Wave M y Wave Y, vean la luz también. Tiene sentido ya que como decíamos los tres forman parte de la última remesa de Samsung para Bada 2.0.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...