Si ayer os confirmábamos que en efecto junto al iPhone 5 llegará otro terminal, hoy os traemos fotos del smartphone medio desmontado. Si llegará como iPhone 4S o iPhone Plus aún no está muy claro, sin embargo si tenemos algunos detalles sobre su diseño.

Con un aspecto muy similar a su predecesor, el iPhone 4 Plus tendrá una capa de cristal cubriendo el frontal y la parte trasera, siendo el borde metálico. Una de las cosas más importantes de este teléfono es que se espera que tenga un precio muy ajustado. Aunque en principio está enfocado al mercado chino, parece su comercialización no se limitará a China, sino que lo podremos ver en todo el mundo.

De lo que vemos en las fotos, podemos suponer que estamos ante una nueva generación de iPhone, probablemente el iPhone 4S o Plus basado en el conocido A5 de doble núcleo, el mismo que tiene el iPad 2 y el que según los rumores tendrá el iPhone 5. También podemos ver la situación de la batería que en este nuevo terminal es de 1430 mAh, poco más que la del iPhone 4 con 1420 mAh.

De ser verdad esto se confirmarían los rumores de un nuevo iPhone más asequible que hemos estado oyendo entre la marea de noticias cruzadas. Sin embargo, como siempre Apple sigue sin adelantar nada de manera oficial, pese a que se les “pierdan” algunos prototipos durante la fase de diseño, parece que no sabremos nada por su parte hasta la presentación que podría tener lugar a primeros de octubre, y en la que parece muy probable que lo veamos junto a la estrella, el iPhone 5.