No es ningún secreto que el Samsung Galaxy S2 es uno de los teléfonos más populares del momento. Como ya sucedió con su predecesor, las cifras de venta de este terminal no dejan de aumentar.

Recientemente se ha sabido que sólo en Corea ya se han vendido más de tres millones y medio de unidades del Samsung Galaxy S2 y todo apunta a que podría llegar a los cuatro millones antes de finales de año. En su país de procedencia,  se están registrando la friolera de 23.000 activaciones diarias mientras que el smartphone de Apple no supera las 3.000. La cuota de mercado que posee Samsung en Corea ha aumentado considerablemente en los últimos meses, en junio era del 50% mientras que actualmente se sitúa en un 59 %.

Durante los meses posteriores a su lanzamiento se vendieron (a nivel global) la friolera de tres millones de unidades en 55 días y hasta cinco millones en 85 días. Se espera que esta cifra aumente considerablemente ante el reciente lanzamiento del terminal en Estados Unidos, región en la que recibe el nombre de Samsung Epic 4G Touch.


El buque insignia de Samsung no deja de cosechar éxitos y ha tenido un mejor recibimiento que el anterior modelo. No es de extrañar teniendo en cuenta que es uno de los terminales más punteros y de mayor calidad del momento. Uno de sus principales atractivos es sin duda la calidad de su pantalla, un panel tipo Super AMOLED Plus de 4,3 pulgadas que ofrece una imagen más nítida y colores más brillantes. La potencia es otro de sus puntos fuertes al integrar un procesador Samsung Orion de doble núcleo a 1 Ghz de velocidad de reloj. En el apartado fotográfico, el Samsung Galaxy S2 hace gala de una cámara de ocho megapíxeles capaz de grabar vídeos con calidad FullHD (1080 líneas).

Lo único que podría frenar este ascenso imparable en las ventas de Samsung es la inminente llegada de un feroz competidor: el iPhone 5 (o iPhone 4S) que, según las previsiones, aparecerá el próximo cuatro de octubre. De cualquier modo es seguro que el Samsung Galaxy S2 es, y seguirá siendo, uno de los smartphones más deseados por el gran público.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...