El iPhone 5 saldrá a la venta posiblemente el 14 de octubre 1

Si ya hay pocas dudas de que la presentación del iPhone 5 – y probablemente la del supuesto iPhone 4S – tendrá lugar el próximo cuatro de octubre, empezamos a ver señales que parecen anunciar la puesta en venta de los nuevos terminales de Apple.

Ahora nos llega nueva información desde AppleInsider que afirma que la compañía de la manzana ha comenzado a denegar las peticiones de vacaciones de sus empleados en algunos intervalos de la segunda y tercera semana de octubre. No hace falta tener demasiada imaginación para pensar que tal vez Apple quiere tener toda la plantilla disponible en previsión de un flujo masivo de clientes. Esta previsión de una marea de compradores hace pensar por supuesto en la salida al mercado de la quinta generación de iPhone.

El iPhone 5 saldrá a la venta posiblemente el 14 de octubre 2

Concretamente las fechas en las que se está realizando este supuesto veto vacacional son del nueve al doce de octubre y del catorce al quince por otro lado. El primer periodo correspondería según la misma fuente al lanzamiento de iOS 5, por lo que se espera gran cantidad de llamadas pidiendo soporte técnico. Además casualmente Twitter ha anunciado para las mismas fechas una reunión de desarrolladores, y de la sesión del día diez se dice que tendrá un “fuerte enfoque en la integración de Twitter en iOS 5”.

Por otro lado el segundo bloque de días, catorce y quince de octubre, posiblemente corresponden a la puesta en venta del iPhone 5 junto al iPhone 4S. La temporización de todos estos eventos parece coincidir punto por punto con los últimos rumores que hemos ido viendo tanto referentes al iPhone 5, como a otros del iPod touch o los del iOS 5. De cualquier manera cada vez parece más seguro que el próximo día cuatro tendrá lugar la puesta de largo del ansiado iPhone 5, y que no mucho después podremos verlo de primera mano.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,