Samsung Galaxy S2, comparativa de precios y tarifas 1

No es ningún secreto que el Samsung Galaxy S2 es uno de los terminales más aclamados del momento. Como buen dispositivo de gama alta, ofrece prestaciones a la altura como la pantalla Super AMOLED Plus  de 4,27 pulgadas o su cámara de ocho megapíxeles; por no hablar del potente procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon a 1Ghz de velocidad de reloj. Recientemente hemos sabido que ya se han vendido la friolera de 10 millones de unidades del conocido buque insignia de Samsung en tan sólo cinco meses. Este terminal es sin duda uno de los más deseados por el gran público, te contamos las diferentes opciones para adquirirlo con los principales operadores.

Como siempre sucede, las mejores ofertas de las compañías se reservan para los clientes que porten su línea desde otro operador. Si queremos conseguir el móvil por cero euros o a un precio más razonable, la mejor opción será cambiar de compañía. Aunque, eso sí, habrá que aceptar una serie de condiciones (los precios de las tarifas incluyen IVA).

Samsung Galaxy S2, comparativa de precios y tarifas 2

En el caso de Movistar, el precio de salida del terminal es 130 euros si contratamos una de las tarifas para hablar y navegar con un consumo mensual de 53 euros ó 41 euros. Si queremos pagar un poco menos en la factura (28,30 euros/mes) el precio del terminal ascenderá hasta los 380 euros. Todas las opciones que ofrece Movistar requieren un acuerdo de permanencia de 18 meses.

Por su parte Vodafone sí que ofrece el terminal de forma gratuita si contratamos la tarifa @XL que tiene un coste mensual de 117 euros. Bajando un poco el precio de la factura (hasta los 70,6 euros mensuales de la @L) el Samsung Galaxy S2 nos costará 40 euros. El precio del móvil asciende progresivamente a medida que va disminuyendo el coste mensual. Con el plan @M (47,20 euros/mes) valdrá 130 euros, la tarifa @S (35 euros/mes) requerirá un desembolso de 220 euros y finalmente con la tarifa @XS (la más económica, 23,60 euros/mes) el móvil nos costará 350 euros. Para conseguir el buque insignia de Samsung por cualquiera de estos métodos habrá que firmar un compromiso de permanencia de 24 meses.

Orange también ofrece el móvil a cero euros pero en este caso con la tarifa Delfín 79 de 93,20 euros al mes. Con el plan Delfín 59 (70 euros al mes) el móvil nos costará 20 euros, 160 euros si elegimos la tarifa Delfín 42 (47,20 euros/mes), 210 euros con la Delfín 32 (35,4 euros/mes) y escogiendo la Delfín 20 (23,60 euros/mes) habrá que pagar 310 euros por el terminal. La permanencia con Orange varía entre 18 ó 24 meses, dependiendo de la tarifa que se elija.

Samsung Galaxy S2, comparativa de precios y tarifas 3

Sin duda la mejor oferta para conseguir el Samsung Galaxy S2 de forma gratuita es la de Orange ya que ofrece una tarifa que, aun siendo muy cara (93,20 euros /mes), resulta más económica que la de Vodafone (117 euros/mes). Por otro lado, si nos vamos al punto intermedio encontramos tarifas en las tres compañías que rondan los 40-47 euros. En este caso Movistar se pone a la cabeza al ofrecer el terminal por 130 euros con una tarifa de 41 euros al mes. En el caso de que tu prioridad sea tener una factura mucho más reducida, la mejor opción la ofrece nuevamente Orange con la tarifa de 23,60 euros al mes, con la que el móvil nos saldrá por 310 euros.

La portabilidad no es la única opción para hacerte con el terminal. Si das de alta una línea el Samsung Galaxy S2 te costará 419 euros con Vodafone y 410 euros con Orange. En ambos casos el precio se mantiene  independientemente de la tarifa que se elija. En la web de Movistar no hay datos acerca del precio con alta nueva y sugiere que consultemos con el distribuidor más cercano.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,