Hace muy poco han aparecido de nuevo fundas para el iPhone 5, esta vez destinadas a la operadora norteamericana AT&T. Es un hecho curioso que el gigante estadounidense esté haciendo pedidos de estas fundas protectoras para el iPhone 5, contradiciendo los últimos rumores que apuntan a la presentación de un iPhone 4S como un iPhone 4 mejorado, en vez de un iPhone 5 totalmente renovado.

Lo cierto es que hay muchos rumores, demasiados para el gusto de algunos, sobre la próxima generación de iPhone, que sería la quinta. Una de las teorías que está cogiendo más fuerza es la del lanzamiento de dos terminales simultáneamente. Por un lado tendríamos el iPhone 5, con un diseño totalmente nuevo y equipo puntero; y por otro lado el iPhone 4S, que más que un iPhone 4 con algunas mejoras, se trataría de un iPhone 5 con unas especificaciones algo inferiores y montado en la carcasa del anterior iPhone 4.

Además de la etiqueta del paquete en el que viene la funda, en la que se puede leer claramente iPhone 5, hay otro detalle que parece apoyar a los que piensan que en efecto sí habrá iPhone 5 como tal. Se trata de del diseño de la propia funda, que no coincide con la del iPhone 4 tanto por su forma, de grosor variable a lo largo del smartphone, como por la posición de algunos botones que tampoco cuadran con los diseños conocidos hasta ahora.

Es innegable como siempre que podría tratarse de un prototipo, o de otro rumor más. No obstante parece que los fabricantes de fundas y carcasas de protección para los smartphones intentan ir siempre un paso por delante en estas cosas, para asegurarse el mayor número de ventas posible. Por tanto no es para nada descabellado pensar que con estas fotos estamos realmente ante uno de los protectores que podremos ver dentro muy poco junto al iPhone 5.

Una vez más os recordamos que este mismo martes Apple ha convocado a los medios. Os mantendremos informados de todas las novedades, y seguramente por fin podremos desvelar sin dejar espacio a dudas lo que la compañía de la manzana ha preparado para esta quinta generación de iPhones.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...