Como ya sabrás, el iPhone 4S es el nuevo teléfono avanzado de Apple, que fue presentado a principios de este mes de octubre. Aunque ya conocíamos datos acerca del coste que tendría el terminal en algunos países europeos, todavía faltaba confirmar el precio oficial en España. En la página web de Apple España ya es posible pedir el iPhone 4S. Te contamos todos los detalles sobre su precio.

Antes de nada hay que aclarar que estos son los precios del terminal libre, sin contrato de permanencia. Aquellos usuarios que prefieran pagar un poco menos deberán esperar a las ofertas de las compañías operadoras. Vodafone ya anunciado que añadirá el terminal a su catálogo a partir del día 28 de octubre, fecha oficial para su puesta a la venta en nuestro país.


El iPhone 4S se podrá adquirir tanto en blanco como en negro, sin que existan diferencias de precio. Así, el modelo con 16 Gb de capacidad de almacenamiento costará 600 euros, el de 32 Gb 700 euros y, por último, la versión de 64 Gb ascenderá hasta los 800 euros. El terminal ya puede comprarse a través de la página oficial de Apple España pero hay que tener en cuenta que el envío se demorará entre una y dos semanas. Apple también ha indicado que sólo se podrán solicitar un máximo de dos terminales por cliente.


Recordemos que el iPhone 4S es una reedición del iPhone 4 y mantiene exactamente el mismo diseño exterior. Las novedades vienen en su interior. Este modelo incluye un potente procesador A5 de doble núcleo a 1Ghz de velocidad de reloj (el mismo incluido en el iPad 2). La cámara también ha sido mejorada y su resolución alcanza los ocho megapíxeles, tiene un sensor tipo Backside Illumination que capta hasta un 73% más de luz y la lente es de mayor calidad, para conseguir imágenes más nítidas y colores más fieles. Otra de las novedades más destacadas es Siri, el completo sistema de control por voz. Aunque por el momento no está disponible en nuestro idioma.