Como ya sabrรกs, la semana que viene Nokia presentarรก de forma oficial los nuevos terminales fruto de su alianza con Windows Phone, en el evento Nokia World en Londres. Entre los nuevos dispositivos, veremos el Nokia 800 o Sea Ray, del que ya se han filtrado las primeras imรกgenes oficiales. A travรฉs del medio GSMarena llegan nuevos datos acerca de otro terminal que podrรญa llegar en el mismo evento. Hablamos del Nokia Sabre, del que ya conocimos algunos datos hace tiempo y que tambiรฉn se ha filtrado en forma de imagen.

En primer lugar lo que llama la atenciรณn es que no se ven los tรญpicos botones tรกctiles en la parte inferior de la pantalla, en GSMarena aseguran que se debe a que el flash ha reflejado sobre la superficie blanca y hace que รฉstos no se distingan. El terminal tiene un diseรฑo en barra, con los bordes ligeramente redondeados. Sus especificaciones incluyen una pantalla tรกctil de 3,5 pulgadas, procesador de un sรณlo nรบcleo a 1,4 Ghz de velocidad de reloj y la cรกmara principal con sensor de cinco megapรญxeles de resoluciรณn. Por supuesto el terminal vendrรก con la รบltima versiรณn de la plataforma mรณvil de Microsoft, conocida como Windows Phone 7.5 o Mango.

Tambiรฉn se ha revelado el precio aproximado que tendrรก el Nokia Sabre en el mercado europeo, enย formato libre. Podrรญa rondar entre los 300-350 euros, una cifra muy acorde con sus especificaciones tรฉcnicas.


Como ya comentรกbamos al principio, sin que sea un dato confirmado por Nokia, se espera que el Nokia Sabre haga su presentaciรณn en sociedad el prรณximoย miรฉrcoles 26 de octubre durante la celebraciรณn del Nokia World Event 2011. Estad atentos porque en tusequipos estaremos cubriendo el evento para ofrecerte todos los detalles lo antes posible.