Como ya sabrás, la semana que viene Nokia presentará de forma oficial los nuevos terminales fruto de su alianza con Windows Phone, en el evento Nokia World en Londres. Entre los nuevos dispositivos, veremos el Nokia 800 o Sea Ray, del que ya se han filtrado las primeras imágenes oficiales. A través del medio GSMarena llegan nuevos datos acerca de otro terminal que podría llegar en el mismo evento. Hablamos del Nokia Sabre, del que ya conocimos algunos datos hace tiempo y que también se ha filtrado en forma de imagen.

En primer lugar lo que llama la atención es que no se ven los típicos botones táctiles en la parte inferior de la pantalla, en GSMarena aseguran que se debe a que el flash ha reflejado sobre la superficie blanca y hace que éstos no se distingan. El terminal tiene un diseño en barra, con los bordes ligeramente redondeados. Sus especificaciones incluyen una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, procesador de un sólo núcleo a 1,4 Ghz de velocidad de reloj y la cámara principal con sensor de cinco megapíxeles de resolución. Por supuesto el terminal vendrá con la última versión de la plataforma móvil de Microsoft, conocida como Windows Phone 7.5 o Mango.

También se ha revelado el precio aproximado que tendrá el Nokia Sabre en el mercado europeo, en formato libre. Podría rondar entre los 300-350 euros, una cifra muy acorde con sus especificaciones técnicas.


Como ya comentábamos al principio, sin que sea un dato confirmado por Nokia, se espera que el Nokia Sabre haga su presentación en sociedad el próximo miércoles 26 de octubre durante la celebración del Nokia World Event 2011. Estad atentos porque en tusequipos estaremos cubriendo el evento para ofrecerte todos los detalles lo antes posible.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...