A través del medio Pocketnow, se han filtrado las primeras imágenes oficiales del Nokia 800, también conocido como Sea Ray. Recordemos que el Nokia 800 ya ha aparecido en numerosas ocasiones y será uno de los primeros terminales de los de Espoo en integrar la plataforma Windows Phone 7.5, que recibe el sobrenombre de Mango.

Viendo las fotografías se confirma que el terminal tendrá un aspecto casi idéntico al Nokia N9 y estará disponible en los mismos tonos: rojo, azul y gris oscuro. El diseño es minimalista y elegante, con los bordes redondeados en los laterales. Llama la atención que la propia interfaz Windows Phone Mango irá a juego con el terminal, dependiendo del color que elijamos. Por el momento no hay datos oficiales acerca de su ficha técnica aunque los rumores apuntan a que incluirá un panel de 3,7 pulgadas en diagonal con tecnología Clearback Display, este sistema reduce los reflejos producidos sobre la pantalla y ofrecerá muy buena visibilidad incluso con luz solar. Algunos terminales como el Nokia 701 ya inlcuyen este tipo de pantallas.

También podría contar con un potente procesador a 1,4 Ghz de velocidad de reloj y un completo juego de conexiones (3G, Wi-Fi y GPS) que podrían incluir un chip NFC (Near-Field-Communication), como ya viene siendo costumbre en los nuevos terminales de los finlandeses. Por último se habla de una batería de 1540 miliamperios que ofrecerá muy buena autonomíacámara de ocho megapíxeles con flash LED y óptica Carl Zeiss.


Nokia pretende plantar cara a sus adversarios con los nuevos terminales con Windows Phone Mango, que llegan en un momento en el que el mercado empieza a inundarse de smartphones de primera línea como el reciente Samsung Galaxy Nexus o el iPhone 4S. El próximo miércoles 26 de octubre se celebrará el evento Nokia World en Londres, cita en la que por fin conoceremos lo que nos tienen preparado en Nokia y Microsoft.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...