Actualmente en el mercado de la telefonía móvil se pueden encontrar terminales que se adaptan a cualquier bolsillo. En el caso de los smartphones, a veces es complicado encontrar una opción económica y que a la vez nos ofrezca prestaciones a la altura de un gama alta. Además, normalmente, las mejores ofertas se reservan para los clientes que realizan una portabilidad de contrato. Te contamos las mejores opciones para adquirir un terminal en modalidad prepago, con un precio económico y  el sistema operativo Android, una de las plataformas móviles más populares del momento que cuenta con millones de usuarios y una oferta de dispositivos muy amplia.


Empezamos por el Samsung Galaxy Mini, el hermano pequeño de la familia Galaxy tanto en tamaño como en precio. El terminal incluye una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, cámara de tres megapíxeles y ofrece conectividad 3G, Wi-Fi y GPS. Tanto Yoigo como Orange ofrecen un pack prepago de este móvil a un coste de 100 euros. Otra opción económica sería el Sony Ericsson Xperia X8, con pantalla de tres pulgadas, cámara de tres megapíxeles y posibilidad de acceder a internet (Wi-Fi y 3G). En este caso es Vodafone la operadora que lo incluye en su catálogo, también a 100 euros.


Si 100 euros te parece demasiado, siempre puedes acudir a otras opciones todavía más baratas. El Huawei U8650 es un terminal muy completo que inlcuye pantalla táctil de 3,5 pulgadas, cámara de 3,2 megapíxeles y un completo juego de conexiones que incluyen WiFi – 3G – GPS. Está disponible en Orange por el módico precio de 80 euros. En este mismo rango se sitúa el Orange Stockholm con pantalla táctil de 2,8 pulgadas, WiFi – 3G – GPS y cámara de 3,2 megapíxeles; como su propio nombre indica la operadora que lo ofrece es Orange, también a 80 euros.


Sin embargo, si estás dispuesto a pagar un poco más, existen otros dispositivos de gama media con características más elevadas. Un ejemplo es el Motorola Flipout, ofertado por The Phone House a través del operador Orange a un precio de 145 euros. Este terminal tiene un diseño desplegable muy innovador que combina pantalla táctil de 2,8 pulgadas y teclado QWERTY completo, cuando está cerrado el móvil es completamente cuadrado, una forma poco común en teléfonos móviles, que suelen tener un diseño rectangular. Por supuesto, nos permitirá acceder a internet a través de redes Wi-Fi o 3G e incorpora una cámara de fotos de tres megapíxeles.

Siguiendo con los terminales que integran teclado QWERTY encontramos el HTC ChaChaCha, un móvil especialmente diseñado para el uso de la red social Facebook. Incluye una pantalla táctil de 2,6 pulgadas, conectividad WiFi – 3G – GPS y cámara de cinco megapíxeles. En esta ocasión el precio será un poco más elevado que en el caso anterior, concretamente 220 euros, y lo ofrece Orange.

Para terminar, reservamos dos de los terminales de gama media más populares y vendidos del momento. Uno de ellos es el HTC Wildfire S, ofertado por The Phone House a través de Orange por 180 euros. El HTC Wildfire S tiene un diseño compacto que recuerda mucho a su predecesor, el HTC Wildfire. Como no podía ser de otro modo, nos permitirá acceder a internet a través de Wi-Fi o 3G, cuenta con una cámara de cinco megapíxeles y además tiene conexión GPS para poder usarlo como un navegador. El otro terminal viene firmado por el sello de calidad de Samsung. Hablamos del Samsung Galaxy Ace, que está disponible en Orange a un precio de 210 euros. Algunas de sus prestaciones son la cámara de cinco megapíxeles, pantalla táctil de 3,5 pulgadas y el trío  de conexiones presentes en la mayoría de smartphones de gama alta (Wi-Fi, 3G y GPS).

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , , , ,